¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Po me conecte en un habbo antiguo y vi que me salia una noticia, sobre alacara.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que eso es MUY antiguo. De primeros de Febrero, nose  :-\

Solo creo...

Creo que eso es MUY antiguo. De primeros de Febrero, nose  :-\

Solo creo...

A mí nunca me ha llegó eso, tuve que pedir una invitación :l.
Que tiene que sea viejo? para mie s nuevo porque nunca me llegó esa invitacion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tiene que sea viejo? para mie s nuevo porque nunca me llegó esa invitacion.
si, ami el otro dia mirando las cuentas de 50 solo uno lo tenia, algo raro no?

Y para que luego entre la gente a Alacara y ponga una foto que no es suya, un fondo negro, o en fin... para eso que no entre :S
hablando del Alacará, se vuelve muy aburrido ya que no hay muchísimas personas que digamos.. y esa publicidad a mi no me llegó nunca.

Y para que luego entre la gente a Alacara y ponga una foto que no es suya, un fondo negro, o en fin... para eso que no entre :S

Pues si, ponen fotos que no son suyas, pero no creo que sean muchos.

hablando del Alacará, se vuelve muy aburrido ya que no hay muchísimas personas que digamos.. y esa publicidad a mi no me llegó nunca.

Yo pienso que hay bastante, para el poco tiempo que lleva