¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El duelo terminó 4 a 0 a favor del equipo inglés. Gerrard, en dos ocasiones, Torres y Dossena, marcaron los tantos. Los "merengues" fueron eliminados del torneo.

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool de Inglaterra está nuevamente entre los ochos mejores de la Liga de Campeones de Europa. Esta tarde, goleó 4 a 0 como local a Real Madrid de España, en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del certamen.

En el equipo dirigido por el español Rafael Benítez jugó el argentino Javier Mascherano y, con éste resultado, consiguió un contundente 5 a 0 en el global, ya que también habían ganado por la mínima diferencia en el encuentro de ida disputado en Madrid.

El delantero Fernando Torres, quien estaba en duda para este partido debido a una lesión, abrió la cuenta para el conjunto inglés tras aprovechar un error defensivo, cuando iban 16 minutos.

Gerrard se encargó de anotar el segundo de tiro penal, a los 28, y luego consolidó su gran noche con el 3 a 0 al inicio de la segunda etapa.

Finalmente, fue el sustituto defensor italiano Andrea Dossena quien completó la goleada, a dos minutos del final, tras conectar dentro del área un pase de Mascherano. (Reuters)

Fuente: LaGaceta.com.ar
Link Directo: http://www.lagaceta.com.ar/nota/317191/Deportes/Con_Mascherano_como_titular_Liverpool_aplasto_Real_Madrid.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMFG, lo recontrahizomierda. :-\ 4-0 no es una ventaja muy común. No sé, pero según vengo escuchando, el Real Madrid no está en sus mejores momentos, ¿no?

el Real Madrid no está en sus mejores momentos, ¿no?

XDDD

OMFG, lo recontrahizomierda. :-\ 4-0 no es una ventaja muy común. No sé, pero según vengo escuchando, el Real Madrid no está en sus mejores momentos, ¿no?

concuerdo con vos, no está pasando buenos momentos.. aunque en el campeonato español va bien o eso oí.
PD: El resultado verdadero, es 5-0 (GLOBAL) aclaro ehhhhhh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDD

Estoy preguntando en serio .__.
AGUANTE EL NIÑO TORRES XDDDDDDDDD

¿Esto en qué ronda era?

¿Esto en qué ronda era?

Octavos o eso creo

¿Alguien haría el favor de publicar la clasificación?  :roto2:

No encuentro ninguna actualizada
Una pena que un jugador como Iker Casillas tenga que estar rodeado de tanto sinvergüenza en forma de jugadores, presidentes, entrenadores, consejeros...

Lo de ayer se veía venir desde que Schuster ganó su primera liga.
Un equipo echo con alfileres, descompensado, mal dirigido desde la presidencia, que juega a un juego mas digno de de segunda división que del que debería ser para el que presume ser el mejor equipo del mundo, y con jugadores que juegan por decreto caso de raul... en fin.

Se salvo casillas verle llorar se ve lo que siente y eso es muy importante, no como el otro caso de Guti que no tuvo los suficientes COJONES a ir al corner a saludar a la afición. Cuanta soberbia desprende esta persona.

El Madrid necesita una limpieza en condiciones, a alguien CON COJONES para quitar a quien hace falta y fichar a alguien que haga falta de verdad, y no medianias como Faubert o Drenthe.
Alguien como Luis Aragonés que tuvo COJONES para quitar a quien tuvo que quitar en la selección, y gracias a sus COJONES ahora mismo somos, sin dar opción a rebatirlo, la mejor selección del mundo.

Basta ya de mitos vivientes, el Real Madrid es una institución que está muy muy por encima de cualquier persona. Lo que no se puede hacer es que dos ligas ganadas bastante chapuceramente camuflen lo que es en realidad hoy dia el Real Madrid, un desastre absoluto que necesita una REVOLUCIÓN YA.

Y esto no lo digo desde ningún fanatismo, es la realidad y es lo que se ve desde fuera. Si no queremos que el titanic se hunda hay que ser, ante todo, realista y dejar de pensar con el corazón para pensar con la cabeza. Al fin y al cabo, el Real Madrid es un equipo español y anoche representó a todos los españoles, algo identificado tengo yo derecho a sentirme ayer y algo jodido pues si que lo estoy.
Los vamos a chorrear.

Sí, sí ,sí vaya chorreón.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y el Bayern gano 7-1! Ich liebe Bayern Stern des Südens!
Repito:¿alguien postea la clasificación actualizada? Que no la veo actualizada en ningún sitio

Repito:¿alguien postea la clasificación actualizada? Que no la veo actualizada en ningún sitio

No se a que clasificación te refieres pero de todas formas:

La de la liga:  http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1

Y en la Liga de Campeones, te pongo la fase de grupos y las eliminatorias:

Fase de grupos: http://es.uefa.com/competitions/ucl/standings/index.html

Eliminatorias: http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/index.html

Espero que te refieras a algo de eso, en caso contrario especifica un poco más por favor.
La verdad es que el Madrid esta muy muy mal.Vale que vaya segundo en la liga española,pero muy inmerecidamente.El único jugador que hace algo es Casillas.Desde luego es lo mejor que tiene el Madrid,y seguramente sea el mejor protero del mundo ... hay al Madrid sin Casillas ...

Yo todavia recuerdo el Madrid de Zidane,Ronaldo,Figo,Raul ... ¡Los galacticos! Eso fue de las mejores etapas del Madrid,siendo nobmrado mejor equipo del mundo.

Ahora va mal,muy mal,y el Barça ha ocupado su lugar,convirtiendose,a mi parecer,en si no el mejor,uno de los mejores del mundo.¿Como? Merecidamente,trabajando.

esto si que el un postchorreo, y no los de ceja.
Boluda nuevo dios del foro xddd

En el madrid los únicos que hicieron algo fueron Casillas, Lass y Raúl.

Una pena que un jugador como Iker Casillas tenga que estar rodeado de tanto sinvergüenza en forma de jugadores, presidentes, entrenadores, consejeros...

Lo de ayer se veía venir desde que Schuster ganó su primera liga.
Un equipo echo con alfileres, descompensado, mal dirigido desde la presidencia, que juega a un juego mas digno de de segunda división que del que debería ser para el que presume ser el mejor equipo del mundo, y con jugadores que juegan por decreto caso de raul... en fin.

Se salvo casillas verle llorar se ve lo que siente y eso es muy importante, no como el otro caso de Guti que no tuvo los suficientes COJONES a ir al corner a saludar a la afición. Cuanta soberbia desprende esta persona.

El Madrid necesita una limpieza en condiciones, a alguien CON COJONES para quitar a quien hace falta y fichar a alguien que haga falta de verdad, y no medianias como Faubert o Drenthe.
Alguien como Luis Aragonés que tuvo COJONES para quitar a quien tuvo que quitar en la selección, y gracias a sus COJONES ahora mismo somos, sin dar opción a rebatirlo, la mejor selección del mundo.

Basta ya de mitos vivientes, el Real Madrid es una institución que está muy muy por encima de cualquier persona. Lo que no se puede hacer es que dos ligas ganadas bastante chapuceramente camuflen lo que es en realidad hoy dia el Real Madrid, un desastre absoluto que necesita una REVOLUCIÓN YA.

Y esto no lo digo desde ningún fanatismo, es la realidad y es lo que se ve desde fuera. Si no queremos que el titanic se hunda hay que ser, ante todo, realista y dejar de pensar con el corazón para pensar con la cabeza. Al fin y al cabo, el Real Madrid es un equipo español y anoche representó a todos los españoles, algo identificado tengo yo derecho a sentirme ayer y algo jodido pues si que lo estoy.

Este mensaje de arriba se lo envié a un madridista, madrileño que estudió en murcia y que ha vuelto a madriz a estudiar informática.
Eh aqui su respuesta:

ja, envidia cochina, que salga un partido mal a 9 jugadores (porque casillas y lass jugaron de miedo) no me preocupa.

Como en el madridismo hayan mas cabezas como las suyas, esto no lo resuelve ni flo
La próxima champions la gana el Murcia, a que sí Juan

La próxima champions la gana el Murcia, a que sí Juan

Pues no.

Este mensaje de arriba se lo envié a un madridista, madrileño que estudió en murcia y que ha vuelto a madriz a estudiar informática.
Eh aqui su respuesta:

Como en el madridismo hayan mas cabezas como las suyas, esto no lo resuelve ni flo

Sí, me acuerdo antes del Barça-Madrid de esta liga, que decían verdaderas burradas antes del partido:
0-5 hat trick de raul noseque blablabla

Y después también dijeron burradas
ETOOOOOOOOO NEGRO DE MIERDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

En resumen, no saben reconocer que el madriz actualmente es un truño