¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
¿Qué decias? lee la noticia en Habbo, apagon voluntario mundial el Sabado y dice las respectivas horas de los países.
...
Ay dios..
Aver yo dije que no pondrán ningun concurso en habbo los sabados...
Las horas de distintos paises que pone ahí, es para el evento EN REALIDAD. no es nada de Habbo...
acaso habbo españa es tu mundo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sólo falta que se pongan a vender las colecciones ''Érase una vez el cuerpo humano'' y ''Érase una vez la tierra'' :roto2:
Ese tipo de apagones se hacen todos los años, el año pasado me quedé solo en msn :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno habboratorg encontro una nueva placa y es la de la hora de la tierra su codigo es: EHR, la palca es la siguiente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno habboratorg encontro una nueva placa y es la de la hora de la tierra su codigo es: EHR, la palca es la siguiente
Simple pero linda
Me gustó.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo la quiero :roto2:
Usuario
Legendario III
Muy parecida a la de la paz creo que era xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Me gusta, es mas linda que la de la paz
Usuario
Tamagotchi
Ta wena la placa :roto2:
Usuario
Apple
Si la placa está buena, ahora solo esperar para que kreiser o cleantha descubran el grupo :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy parecida a la de la paz creo que era xd
Yo tengo la de la paz y...mmm...emmm...ammm...no se complican la vida,solo le han quitado el signo hippie :roto2: