¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, hablemos de todo, de los errores de mariubmita, que si volvera, que si algun dia se conectara ya que no le han baneado el keko, que nos encuentra a faltar... ¡Todo en los pantas!

¿Que os parece? ¡Que maja ella! ArishA te queremoss!
Yo estaba ahí..
Soy motorlife
salgo en varios pantallazos..
yo solo hice 1, creo q no hace falta colgarlo porque es identico a uno que tienes, menos porque sale un dialogo mas...
xD
Que maja parece....

Yo hable con ella en .es 2 veces y la verdad es que era igual de cercana a los habbos

Da gusto ver un staff asi...
Excelente aporte  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca hable con ella pero a simple vista tiene pinta de caer dpm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD, es muy maja la chica, por cierto dac, no abuses de formatos y pongas todo en rojo
Maja Maja maja, AriSha que Crack
---
¿Quw Horarios tienen Para conctarse?
wow.. se fue a vivir a Londres por un trabajo en una computadora? LOL xdddddd
Me gusta su forma de pensar..
Me cae bien  ;D
Te queremos Ari
Nunca había hablado con ella.
Parece buena persona, y mejor que los demás Staffs.
¿Por qué se la llevaron ?  :'(

Vaya, irse a Londres por un trabajo como ese, ufff chollazo parece eso.

wow.. se fue a vivir a Londres por un trabajo en una computadora? LOL xdddddd

No creo que haya sido solo por ese trabajo. Quizás tenia pensado viajar y aprovechó para dejar su cargo del es por el del .uk

Arii *,* Que cool D:

Me pasaré algún día a saludarle D:

xd jkajakjkajakjka yo Sinseramente por trabajar en un mundo virtual viajar a londres Mmm  :roto2: no xd

xd jkajakjkajakjka yo Sinseramente por trabajar en un mundo virtual viajar a londres Mmm  :roto2: no xd

No sólo por trabajo, londres es genial.

que majaa

Cuando hablaba conmigo no era como los staffs que hablan poquito y cada cierto tiempo, respondia rapido y era super maja!! Ojala vuelva

No sólo por trabajo, londres es genial.

Absolutamente de acuerdo. Además, sea con ordenador o no, es un trabajo, por el que le pagan dinero real  ::)

super maja una de las staffs que mas hablan y responden a tonterias xD que pena que s e fuera ademas ella se rie de las bromas etc...
Parece demasiado simpatica xD