¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digo algo.. Es cierto que el hotel de nosotros es lo peor, lo mas feo, lo mas Askeroso, lo mas ridiculo, donde tenemos los peores MODS, donde tenemos los peores Staff.. Pero habbo.es es el que te da diversion, emocion, alegria, aveces te hace enfadar.. No se.. Si critican tanto el .es Porque no solo se van para otro? :roto2: :roto2:
hay muchas opciones.. .ca, .com.au, .co.uk, .dk, .ch, .com.br .. No se pero en el .es esque estamos alojados viviendo en un MUNDO pixel... , www.habbos.es  y otras webs no son en español? asta aqui dejo mi post.. :juju: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que expresarse esta bien, tampoco opino que es “asqueroso” etc., pero si esta desactualizado y no me voy a otro hotel porque ahí no están mis amigos, porque no es mi lengua y no me da ganas de escribir en otro idioma, porque ya tengo mis furnis en el .es, porque allí no puedo comprar creditos, porque llevo 5 años en el .es, porque dentro de todo me gusta y estoy comoda; simplemente le falta mas actualización; Creo que el foro esta para eso, para expresarse y opinar sobre habbo mas alla de la forma que tengan algunos de expresarse y si están en desacuerdo con algo son libres de decirlo, habbo también va cambiando según el staff tal vez ellos estaban mas conforme en otra etapa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay si el hotel hablara.... xD