¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se fijaron de que el hotel japonés no actualiza con la versión 30? ???

Eso es raro, dado a que todos los hoteles siempre están actualizados con la última versión (cuando se instala otra en el Reino Unido).

¿Qué opinas? ¿Será el tercer hotel en cerrar?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
O.o q miedo
Habbo.ES SERA EL SIGUIENTE!
nah, broma somos el que mas visitas..
No es un rumor

Una noticia de habbo.jp lo confirma
OMG.

Es verdad, ya no es un rumor:

2009 Jueves, 16 de abril 21 WOMOCHIMAS HITE tiempo, y ahora tenemos que terminar el servicio

Corremos este Habbo Japón "Habbo Hotel" en 2009 Jueves, 16 de abril a 21 y terminamos WOMOCHIMASHITE.

A los usuarios con el apoyo de muchos, el mes pasado fuimos capaces de llegar a la actualidad seis, y yo hemos estado debatiendo sobre el futuro de la sede en Japón, Finlandia, REMASHI ser juzgado más difícil de seguir de servicio .

Les doy las gracias por el concepto de equipo en favor de un largo tiempo.

Calendario hasta el final del servicio

Mañana jueves, 12 de marzo de 12:00 a 21:00 horas en el hotel se reducirá el buen apetito.

Habbo puntos lunes, 16 de marzo usted puede comprar para que sus pertenencias "Habbo punto", "Habbo monedas" no puede aceptar la devolución. Lo sentimos, jueves, abril 16 21 Esperamos que宜SHIKU servicios disponibles en el final.

Hoy miércoles, 11 de marzo se iniciará una venta especial de agradecimiento partido de despedida.

Hoy miércoles, 11 de marzo WOMOCHIMAS HITE Habbo Club se cerrará la venta.

11 de marzo (miércoles) Habbo Club Discontinuadas, comienza la venta especial de despedida de agradecimiento Parte
Jueves, 12 de marzo el cambio horas (12:00 a 21:00 horas)
Lunes, 16 de marzo deje de punto de venta *
Jueves, 16 de abril 21:00 Salga de Servicios de Habbo Hotel

* Algunos servicios pueden cobrar diferentes fechas de finalización.

Investigaciones

Hoy miércoles, 11 de marzo no es la Moderadores de Habbo Hotel. No puedo responder a la llamada de ayuda. Por favor tenga en cuenta.

También hoy miércoles, 11 de marzo WOMOCHIMAS HITE, buen apetito dejará de aceptar solicitudes de ayuda a través de la herramienta. Y cualquier pregunta, por favor, envíe a la dirección abajo.

jpquery@sulake.com

Bon appétit宜SHIKU así que por favor entienda.

El resto será un breve período, hasta la terminación del servicio, por favor, gozar de los Habbo Hotel.

Es un hecho: el hotel japonés cerrará sus puertas el 16 de abril, como lo indica la noticia, convirtiéndose así el tercer hotel en cerrar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

OMG.

Es verdad, ya no es un rumor:

Es un hecho: el hotel japonés cerrará sus puertas el 16 de abril, como lo indica la noticia, convirtiéndose así el tercer hotel en cerrar.

Cual fue el primero?
apenas llevo 1 año en habbo
El primero fue el Habbo Chino, reciéntemente fue el ruso y ahora el japonés.

crisis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El primero fue el Habbo Chino, reciéntemente fue el ruso y ahora el japonés.

Ok, ve a colgar la noticia en habboS :roto2: xdd
gracias ejje

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar
Sry, pero la traducción de la noticia es malísima xd. Igual no importa.
Que mal que cierren
¿Será por los usuarios, o como dice Quique, la crisis?

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor

No se, me gusta que haya menos cantidad de hoteles, lastima que sea el japon, que me gusta mucho su cultura y to, pero parece que por alla no tiene mucho exito.
me parece algo bien por que la cantidad de hoteles que hay en el mundo son 13 y que queden con 10 es esencial

ademas que jamas jamas jamas e visto un aporte de ese hotel a habbo en general de que sirve entonces ...

Pues si Habbo Japon otro, yo desde ayer casi que lo sabia ya que si hacen los  siguiente... Sulake>Habbo>Veis lista de Hoteles Oficiales>no se ve Japón :OO
Anda, luego cual vendrá? DK? xd

Ojala que ya no cierren más hoteles xd

El hotel de Japón y el de Rusia eran los únicos con visitas bajas. NINGUNO mas cerrará, porque todos tienen buena cantidad de usuarios activos al día xd

Anda, luego cual vendrá? DK? xd

Ojala que ya no cierren más hoteles xd

Yo creo que habbo.ca xDD

No tiene casi conectados :S Como mucho hay 1.ooo xDD o 2.ooo si te esmeras Y ahora pusieron horario de apertura.. (Eso me huele mal xDD)

Nueva Zelanda era un hotel ¿No?
En españa ya no estamos a once, puedes poner noticia ya
Ya van 3 hoteles en menos de 1 año, ya me imagino los proximos cierres y de seguro seremos el ultimo hotel en cerrar.

para mi el próximo en cerrar, sera el Noruego los últimos hoteles que quedarán en pie, serán el

para mí, en mi opinión.

pero esque os creeis que van a ir cerrando hotel por hotel?
Lo que está haciendo sulake es de pura lógica, solo hay que tener conciencia del estado economico actual y leer un poco los periodicos: si habbo.jp, habbo.cn y habbo.ru no aportan beneficios, liquidados quedan.
Pero los hoteles que aporten beneficios seguirán adelante.
Yo apuesto por que cerraran singapur y demas hoteles ingleses y con pocos visitantes.