¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sala publica El Cíber pone q solo para staff
pero estan Hawwt y juanjo ban
ya que sois del foro, decir como se entra a la sala q solo dej staff xD :roto2:
pero estan Hawwt y juanjo ban
ya que sois del foro, decir como se entra a la sala q solo dej staff xD :roto2:
Ellos entran con la V.I.P que tiene de raro? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q la suelen retirar
el mismo dia, ami ast ame dieron ban, para quitarmela del teatro xD
Apenas baje del escenario desapareció la placa.
.adgar. la deja un dia, armitxe no.
.adgar. la deja un dia, armitxe no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto. Entramos con la placa VIP que nos dieron para Central Musical.
Y miren, ya ha pasado MOD-ernita, midorina y mariumbita a saludarnos xdddd
Acá les dejo un panta, ya que no pude sacar mas porque mi computador de repente colapsó. :'(

Pues a mi la placa vip me duro desde el miercoles por la tarde al viernes por la tarde xD
Volvoretta la pobre no podra usarla
Volvoretta la pobre no podra usarla
Y alguien sería tan amable de decirme porqué es sólo para Staffs? xd
Yo quería entrar y no me dejó Y le dije a azsune y me explicó xd
Yo quería entrar y no me dejó Y le dije a azsune y me explicó xd
Pareces noob eros xDDDDDDD
No es la primera vez que hacen una sala asi, normalmente esas suelen ser para alguna campaña de publicidad, o algun evento cuando las ponen y solo pueden entrar ellos xD
No es la primera vez que hacen una sala asi, normalmente esas suelen ser para alguna campaña de publicidad, o algun evento cuando las ponen y solo pueden entrar ellos xD
Ojala ubiera ganado alguna vez pero no bueno, Que xevere hacer eso xD
jaja Bueno tremendo privilegio.. :roto2: :roto2: Bueno jaja que risa me dio lo de volvoretta :roto2:
xD
"Lo de volvoretta fue un error" no fue un error, fue lo que dijo Hm40 o como sea.
"Lo de volvoretta fue un error" no fue un error, fue lo que dijo Hm40 o como sea.
xD
¿Cagada de mariumbita?
¿Por qué?
¿Por no conocer a Volvoretta?
Ella cumplió con su trabajo, colocar los que indicaban la imagen del correo del grupo.
Que bien es estar ahí con mariumbita y midorina :roto2: seguro estaban charlando sobre una campaña.
Que bien es estar ahí con mariumbita y midorina :roto2: seguro estaban charlando sobre una campaña.
Tu crees que ellas charlaran eso en una sala pública o mejor dicho, en habbo? :juju:
Tu crees que ellas charlaran eso en una sala pública o mejor dicho, en habbo? :juju:
Bueno con el gusto de mariumbita no creo que lo hagan pero algo devieron a ver conversado.
No creo. Me imagino que fueron a comprobar si andaba la sala o algo por el estilo.