¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aparece cada segundo xdd
creo que es por el video, pero detengo la pagina antes de que cargue al completo y puedo ver un poquitin, con fallos y feo, pero veo (8
creo que es por el video, pero detengo la pagina antes de que cargue al completo y puedo ver un poquitin, con fallos y feo, pero veo (8
Pos ná
1+ A mi igual me pasa lo mismo Solo puedo entrar al foro y apenitas xd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Internet Explorer no tiene los recursos para llevar como es a HabboS ni a muchas otras webs, te recomiendo otro navegador, como Chrome o Firefox.
A mi no me a pasado eso.. Solo uso mozilla.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ha volvido a aparecer...
Me aparece cada segundo xdd
1+ A mi igual me pasa lo mismo Solo puedo entrar al foro y apenitas xd :roto2:
Sigue el problema, pero tiene solución:
Cuando entreis a habbos, rápidamente pulsad la "X" roja de arriba para parar y nodejar que se cargue la web
Inténtalo varias veces
(Descargando Mozilla)
SPAM
A mi nunca me ha pasado con firefox, ni safari, con IE varias veces, lo mejor es bajarse Firefox
Esque IE no puede mostrar el video de Youtube... ¿Veis que buen navegador es que se ralla con etiquetas object?
Así que usad Firefox... O si queréis usar el peor navegador de la historia, esperaros a que el video vaya yendo hacia abajo y desaparezca.
Así que usad Firefox... O si queréis usar el peor navegador de la historia, esperaros a que el video vaya yendo hacia abajo y desaparezca.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esque IE no puede mostrar el video de Youtube... ¿Veis que buen navegador es que se ralla con etiquetas object?
No se puede hacer algo para que no suceda xd?
Varias veces sale eso de operacion anulada (salia cuando instalaron hbs5, pero desaparecio) y algunos creen que recibieron baneos y a mi ya me han preguntado tres personas que es lo que pasa e_e
Yo, como ya dije en otro post, no dejo que termine de cargar toda la pagina y asi me puedo pasar :z
pero hay otras personas que no saben y ademas no se pasan por el foro...
Pos ná
Yo os recominedo descargar Mozilla.
A mi al principio tampoco me gustaba la idea de cambiarme de navegador, pero creedme, que después de probarlo, no querreis volver al IE.
A menos que seas un hominido prehistorico....
:roto2: :roto2:
A mi al principio tampoco me gustaba la idea de cambiarme de navegador, pero creedme, que después de probarlo, no querreis volver al IE.
A menos que seas un hominido prehistorico....
:roto2: :roto2:
Salgo en Usuarios Al azar xdd
--
Descrgate el MOzilla Firefox, no tiene esos Problemas y para mi el mejor navegador
--
Descrgate el MOzilla Firefox, no tiene esos Problemas y para mi el mejor navegador
Si usas firefox no pasa nada, si usas IE si pasa :juju:
Pero que ven mis ojos ...
"Me ha volvido a aparecer". :S ->Escribe, me ha vuelto ; por favor
Pero que ven mis ojos ...
Yo iba a decir algo al respecto, pero al escribirlo me he equivoquido y me ha tocado aborrarlo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que todo mundo sabe que Mozilla Firefox le dá mil patadas en todo lo que se llama ano a IE.
-
Esas faltas de ortografía... me dan risa :roto2:
-
Esas faltas de ortografía... me dan risa :roto2:
A ver, este tema se ha hecho para hablar de ese problema... no para hacer publicidad (que está prohibido) de Mozilla. Además, si cada uno que postée va a poner "es mejor mozilla, bajatelo" esto se llena de un spam continuo.
A ver, este tema se ha hecho para hablar de ese problema... no para hacer publicidad (que está prohibido) de Mozilla. Además, si cada uno que postée va a poner "es mejor mozilla, bajatelo" esto se llena de un spam continuo.
Mozilla es un explorador antiguo propiedad de la compañía con el mismo nombre; nosotros hablamos de Firefox. :%: :%: