¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y... ¿por qué no les gusta la del hospital?

Quisiera saber para ver si la modifico o algo por el estilo  :juju:

y... ¿por qué no les gusta la del hospital?

Quisiera saber para ver si la modifico o algo por el estilo  :juju:

La única solución que tiene es... que...

LA BORRES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y... ¿por qué no les gusta la del hospital?

Quisiera saber para ver si la modifico o algo por el estilo  :juju:


A primera vista parece un desorden.., como que las puertas no combinan, y para mí que se ven las cosas muy amontonadas
Todas me encantaron, sobretodo la del Templo


10/10

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No suelo opinar en este foro sobre salas y demás, pero el templo hindú me parece preciosisimo, has combinado los colores rosados con el verde de una manera casi profesional, felicidades Aqui tienes un admirador de esa sala

No suelo opinar en este foro sobre salas y demás, pero el templo hindú me parece preciosisimo, has combinado los colores rosados con el verde de una manera casi profesional, felicidades Aqui tienes un admirador de esa sala


:o
sentirme alagado*
Tenemos nueva juez de hierro ok andres y se llama iCross.

Por un lado opino parecido a iCross en esos detalles pero creo q son insignificantes. No es nada del otro mundo como para poner estas calificaciones a mi parecer ok:


Playa Paradisiaca: 5/10
Templo Hindú: 7/10
Flamingo's Disco: 8.9/10
Hospital: -9/10


A mi en general me gustaron todas, y en relación al hospital no estoy deacuerdo con iCross tampoco, que los furnis Virus no sean precisamente los mas bonitos (meado* son super feos ok pero bueno..) o de tu agrado no quiere decir que sea la sala fea. En lo que cabe es de las salas virus que más me gustan, porque en general todas las que he visto por más de que le ponen mucho empeño son asquerosas.

Pues yo si le pongo 10 a todas ok xD me gustan
Playa-9.9/10  <- EL PUENTE NO ME GUSTA MUCHO
TEMPLO-HINDU- UN MILLON/10
Disco-10/10
Hospital- 9.9/10

Hermosassssssss salas
AME EL TEMPLO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi en general me gustaron todas, y en relación al hospital no estoy deacuerdo con iCross tampoco, que los furnis Virus no sean precisamente los mas bonitos (meado* son super feos ok pero bueno..) o de tu agrado no quiere decir que sea la sala fea.


memeo xdddddddd a mi si me gustan los furnis virus


Playa-9.9/10  <- EL PUENTE NO ME GUSTA MUCHO


Es un muelle plsssssss  :'(osajsaoj
Debo recordar que el templo fue sacado hace unos días del habbo.ru
Alfredo yo pongo las calificaciones que me den la gana >:(! Además, el afecto que tengo hacia andrés afectó mis evaluaciones. :$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que icroos es mas ''realista'' y juzga las salas con criterio.


Porque ver una sala grande llena tampoco es para poner un 10...

Porque entonces no se que nota se llevarian los grandes constructores de .uk por ejemplo :S

Yo creo que icroos es mas ''realista'' y juzga las salas con criterio.


Porque ver una sala grande llena tampoco es para poner un 10...

Porque entonces no se que nota se llevarian los grandes constructores de .uk por ejemplo :S

Osea, en parte evalué en un poco de broma, las salas me gustan pero no creo que todas merescan un 10/10.
Soy una persona que se fija en los 'pequeños detalles'. Cuando yo hago una sala no permito que halla algún error visual. Trato de tapar todos los bugs. Por ejemplo en el templo hindú le dije a andres que había un bug feo y que lo tapara, y puso un arbol bollywood para tapar el bug..

No digo que yo sea perfecto ni nada por el estilo, simplemente evalúo de una manera como dice aszu, más realista. Como dije anteriormente, cuando se ven salas tan lindas y perfectas hay que buscar mínimos detalles o ver problemas al combinar furnis para evaluar, porque como dijo aszu también: UNA SALA GRANDE LLENA NO ES QUE LE PONDREMOS UN 10 OBLIGATORIAMENTE.

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bonitas xd
el templo me encanta :), bueno todas pero en la virus nose :l pero esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
feas

Gracias por visitar mi perfil

feas


porke?
da tu opinion pls
AMO la de bollywood, me encanta el camino con los cespeds y el aguaa 100/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pero una cosa es ser "realista" y otra ser un poco loco y ponerte con lupa aumentada a 1:100 a ver si un pixel esta arriba o no del otro xD

Igual estoy deacuerdo que son cosas que se pueden modificar, pero en sí la sala es bonita y se merece un 10/10 por el esfuerzo y que además realmente son bonitas xD Yo no creo que sean solo "salas grandes con muchos furnis"

Mi opinión xD

Playa Paradisiaca: 5/10
Templo Hindú: 7/10
Flamingo's Disco: 8.9/10
Hospital: -9/10


Tu 10/1000000000000000



Muy wapas tus salas estan muy wenas ojala fueran mias ;D
iCross y yo nos hacen llamar la 'Mírada crítica'. Así que me toca mi turno de opinar:

PLAYA PARADISIACA:

El supuesto puente, no tiene la suficiente inclinación y tiene principio, pero no fin. (a lo mejor quiere representar otra cosa). Coincido con iCross con las tablas de surf, fuera. Y por último, un fallo ya más buscado es detrás de la primera torre por la izquierda, una zona que se observa claramente el suelo azul, ahí faltaría un cesped.

TEMPLO HINDÚ:

En donde está la supuesta casa, ahí no hay colocadas ventana (a mi gusta debería llevarlas, y ahí más que en otros lados ya que las casas tienen ventanas). En mi punto de vista personal, le falta un foco al supuesto edificio por la parte delantera, ya que lo tienes por la parte lateral. También coincido con iCross con las velas en el agua y el suelo en la casa, quedan fatal.

FLAMINGO'S DISCO:

Me gusta mucho esta sala, de mi punto de vista personal se puede mejorar colocando algún tipo de cuadro (o acebos) detrás del escenario. También coincido con iCross con el primero corazón de abajo y que la sala perfectamente ganaría belleza llamandose NOVA'S DISCO.

HOSPITAL:

Comparado con el resto de la sala, ha bajado considerablemente el tono. Falta algo para que me convenza, alguna remodelación, por ejemplo en el lado de la carretera, haría sumar muchos puntos a la sala. Un tono con el regulador exacto daría otro aire a la sala.

LOST CITY:
(crítica en construcción)



Desde mi punta de vista no-profesional te felicito por las salas (aunque la primera la vi en la sala de 安德烈是一個傻瓜 del .jp). La última fue la que menos me convenció.