¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ps miren me e fijado que despues.. de ese reparto de los 5 cred.. el lag a estado mas que insoportable x_x!!!!!!
hasta ayer me puse a tradear y no pude x que el lag.. ni me dejaba decir hola >.<!!!! quisiera saber si soy el unico con esta mala suerte (que no lo creo) x_x si creen que el tema es bobo ps borrenlo x_x..
hasta ayer me puse a tradear y no pude x que el lag.. ni me dejaba decir hola >.<!!!! quisiera saber si soy el unico con esta mala suerte (que no lo creo) x_x si creen que el tema es bobo ps borrenlo x_x..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lag es HORRIBLE.
Hoy estaba en el labe de frolic y no me podía mover, tradeando con flameu tampoco pude, en fin, el lag está peor que nunca.
Hoy estaba en el labe de frolic y no me podía mover, tradeando con flameu tampoco pude, en fin, el lag está peor que nunca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo ni un pelo de lag.
ps miren me e fijado que despues.. de ese reparto de los 5 cred.. el lag a estado mas que insoportable x_x!!!!!!
HOla!!
!!!
xDDDD
xDDDD
Es normal tanto lag.. nos conectamos más de 22.000 personas desde difrentes países y con ordenadores petaos..
xDDDD
xDDDD
*Apunto de mudarme al UK*
-.-!
Yo que tú no me mudaría a Habbo.co.uk.. Cada vez que cierran un hotel todas las cosas, kekos y habbos pasan allí.. primero fue el habbo.ru y ahora habbo.jp..
Te recomiendo Habbo.fi que en ese entra poca gente.
xDDDD
xDDDD
Yo que tú no me mudaría a Habbo.co.uk.. Cada vez que cierran un hotel todas las cosas, kekos y habbos pasan allí.. primero fue el habbo.ru y ahora habbo.jp..
Te recomiendo Habbo.fi que en ese entra poca gente.
xDDDD
xDDDD
Yo creo quet e aburrirías en ese hotel, con poca gente y sin nada que hacer, aparte de jugar snow y battle.
Lol.
PD: Sigo sin entender porqué tanto xDDDD.
Llega a ser enfermante.
El lag es HORRIBLE.
Peor que nunca no, lo peor fue cuando cada persona tenia 10 mil cds y todo el mundo pasaba por consola mensajes de que si no se borraban la salas con cds habbo desapareceria de lagg xD
Seguramente eso pase o con la V31
Pues, ojala que con el cierre vuelva a la normalidad