¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui están:
El Cono:

Las Llantas (Si das doble click cambian de color):

El Semáforo: (Gira y al dar doble click se encienden y cambian las luces):

Las Señales de Tránsito: (Si le das doble click cambia el señalamiento):

EL Camino (Gira y al hacer doble click sobre él cambia de forma a curva, inicio o tipo estacionamiento):

Como tenía algunos pixeles y creditos en el Hotel Inglés me metí, los compre saque algunos pantallasos y les quite el fondo asi que pueden tener por seguro que son originales xD y exclusivos de habboS
El Cono:

Las Llantas (Si das doble click cambian de color):

El Semáforo: (Gira y al dar doble click se encienden y cambian las luces):

Las Señales de Tránsito: (Si le das doble click cambia el señalamiento):

EL Camino (Gira y al hacer doble click sobre él cambia de forma a curva, inicio o tipo estacionamiento):

Como tenía algunos pixeles y creditos en el Hotel Inglés me metí, los compre saque algunos pantallasos y les quite el fondo asi que pueden tener por seguro que son originales xD y exclusivos de habboS
:o Geniales ! Los quiero en el .es Aunque todos andaran con la moda de los autos y salas y salas llenas de autos y ect.. ect.. ect.. Espero que los autos no den laag
Pd: pase de dinosaurio :S xd :roto2:
Omg !
Pd: pase de dinosaurio :S xd :roto2:
Omg !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que feo que todo se cambie al darle doble click
principalmente las pistas y las señales
:S:S
principalmente las pistas y las señales
:S:S
Deberian poner el doble click solo para el dueño de la sala :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm... de hecho el doble click es solo para el dueño de la sala xP
Emmm... de hecho el doble click es solo para el dueño de la sala xP
¿COMO LAS PUERTAS? :D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Osea los que tienen powers? XD
De ser así es.. FANTASTICO..
Ojala hubiera pasado eso con los suelos artics..
Que bn, Todos andaran haciendo salas de F1o de carreras como el Mario Kart o algo asi no creen que furnis tan guays
10/10
10/10
Asi deberian ser TODOS los furnis que se cambian al darle doble click :ss
Si quieren ver una pista bonita,
busque nen el co.uk por eros-92
sala: Car race
ahí tengo un circuito con pistas, semaforo y demas ;D
busque nen el co.uk por eros-92
sala: Car race
ahí tengo un circuito con pistas, semaforo y demas ;D
Me encanta que las pistas cambien, asi si compro demas, puedo utilizarlas en donde me falten u otras cosas asi :juju:
Y mucho mejor con lo de no permitir a los usuarios dar doble click, es espectacular eso (8
Y mucho mejor con lo de no permitir a los usuarios dar doble click, es espectacular eso (8
Pos ná
Me encanta que las pistas cambien, asi si compro demas, puedo utilizarlas en donde me falten u otras cosas asi :juju:
te digo que he competido contra ingleses en mi sala, y al dar clicks para correr, modificas sin querer las pistas :roto2:
pasa mucho xD
ami me gustan esos furnis
no faltaron los que haran mario kart :roto2:
pero eso de que cobren 1 $ x carrito asi aunque duren 2 dias
mmmm ... prefiero el ovni :juju:
no faltaron los que haran mario kart :roto2:
pero eso de que cobren 1 $ x carrito asi aunque duren 2 dias
mmmm ... prefiero el ovni :juju:
No estan mal.. pero tampoco son de mi agrado
--
Son baratisimos!
--
Son baratisimos!
Están buenos!... pero se ven como muy simples xDD... ps! si la pista cambia de forma cada vez que se presione click esto se convertira en un caos! :SS JjajajaJ :juju:
como se compran estos furnis?
con pixeles?
con pixeles?
si, pero es dinero + pixels, si no recuerdo mal es 1$ + 200-300 pixels x alfombra i asi va
como se compran estos furnis?
con pixeles?
hasta con ofertas, esta bastante bien
si pero creo que es peor con esto ya que son como rutas y se puede cambiar completamente,
pero asi te ahhorras dinero no?
Me vienen perfectos para hacerme un F1 8)
los furnis están muy bueno y baratos pero hay gente que va a jugar puro f1 mario kart woble pod y todos los juegos
y no dispone de 1$ para arrendar el auto yo jamas gastare 1 $ en el autito xd en otros hoteles les apuesto que
estará a precio pixel
y no dispone de 1$ para arrendar el auto yo jamas gastare 1 $ en el autito xd en otros hoteles les apuesto que
estará a precio pixel
A mi también me gustaron xD
Igual no iria a los mario kart y eso pero bueno xD
Igual no iria a los mario kart y eso pero bueno xD
Me gusta lo de los doble cliks solo para los que tengan pows... o dueños en su defecto.
Así baja el margen de error al comprar más de un producto al adquirir una oferta.
Así baja el margen de error al comprar más de un producto al adquirir una oferta.
Gracias por visitar mi perfil