¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como sé que en este forito y en hbs, hay buenos descubridore de grupos como
Kreiser, cleantha y demás.
¿Podriais poner el grupo aquí?
XD
y si el tema es bobo, lo borro y no pasa nada
Kreiser, cleantha y demás.
¿Podriais poner el grupo aquí?
XD
y si el tema es bobo, lo borro y no pasa nada
Justi iva a crear un tema sobre esto, preguntando
si saben el grupo... xD
Pero solo falta esperar que alguien lo encuentre xD
si saben el grupo... xD
Pero solo falta esperar que alguien lo encuentre xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Aún el grupo no ha sido creado, cuándo bien salga los informaremos yo o cleantha
xDDDDDD se pasaron con lo de descubrir grupos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paciencia chicos, por favor, si habboS no ha informado sobre la existencia de ese grupo es porque no existe todavia, esperad un poquito, a que lo creen
Sí, es algo bobo el tema, pudistes haber preguntado en el tema de kikizgz además el grupo no a sido creado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún el grupo no ha sido creado, cuándo bien salga los informaremos yo o cleantha
Cleantha y yo*
Ya, si lo saben diganm xD
Lo pasaran cuando esten unidos 4.999 miembros, todos con nombres parecidos... :juju:
Ok no creo que hagan eso xd, pero de seguro estos mantendran el grupo bien escondido :l
Ok no creo que hagan eso xd, pero de seguro estos mantendran el grupo bien escondido :l
Pos ná
Cleantha y yo*
Ya, si lo saben diganm xD
Eso iba decir sobre la falta pero bueno no pasa nada
btw,Si hay algo que les parezca el grupo avisen y una placa mas que tendremos¡
:juju: :juju:
Lo pasaran cuando esten unidos 4.999 miembros, todos con nombres parecidos... :juju:
No, no a sido creado xd
Aunque a veces adgar no entrega los premios esta vez si que se hara por la razon de que si no lo hace algun staff=Despido¡
le pregunte a adgar y me dijo q mañana
Es obvio que sera mañana, siempre la mayoria de los grupos, premios, noticias etc las ponen Lunes o Viernes, digame los lunes siempre ponen como 10 Noticias
uff lo ando esperando una plaquita mas :roto2: :roto2:
Vi la noticia que pusieron en uk, y al parecer sobre el grupo, entrega de placas y todo, sera a fin de mes, despues de el apagon ;s
Pos ná
:S Esperar mas de 2 Semanas para un grupo? Joo! para eso ponganlo antes y dan la placa dentro de 2 semanas xDD
Insisto... el grupo lo crearán pronto y la placa llegará pronto tambien..., no hay que desanimarnossss
Insisto... el grupo lo crearán pronto y la placa llegará pronto tambien..., no hay que desanimarnossss
Placas? :o