¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vous le savez probablement, les rumeurs vont bon train au sujet de la nouvelle version tant attendu de Habbo, et nottament une rumeur sur un Habbo en 3D.

Aujourdíhui, Sulake vient de publier, sur son site, une vidéo dans le but de montrer líambiance ( qui à  líair des plus idilique, soit dit en passant xD ) régnante dans les bureaux de sulake Finlande ( Voir la news & la vidéo ).

Et certains des employés de sulake travaillaient sur de bien drôles de projets … et en particulier deux passages montrant des images de mobiliers en 3D, et même un autre passage montrant une des employés munis de lunettes 3D ! Bien entendu, tout cet article est basé sur de pures suppositions et aucun fondement. Aucune information de la part de sulake nía été donnée à  ce sujet.

Bien entendu, ceci ne valide pas la thése díun habbo en 3D, díautant plus que cela est peu probable ( un nouveau monde virtuelle est peut être une meilleure possiblité ).

Traduccion: (no tan buena xd)

Usted probablemente sabe, abundan los rumores acerca de la tan esperada nueva versión de Habbo, y claramente un rumor sobre un Habbo 3D.

Sulake ha publicado en su sitio web, un video para mostrar la atmósfera en las oficinas.

Y algunos empleados de Sulake trabajado en muchos proyectos de la diversión ... y, en particular, dos pasajes que muestran imágenes 3D de los muebles, e incluso otro paso que muestra los empleados con gafas 3D! Por supuesto, este artículo se basa en puras suposiciones y sin fundamento. No hay información entregada por Habbo Hotel a este tema.

Por supuesto, esto no valida la tesis de un Habbo en 3D, ya que es poco probable (un nuevo mundo virtual es tal vez una mejor opción).

Imagenes:

Via: Habbpress

El tema de un habbo en 3D es bastante viejo, y cada vez vemos mas cosas que fundamentan esta teoria :l...
Sobre el video que habla la noti, fue publicado en muuuuuchas webs fans, incluyendo habbos (http://www.habbos.es/?news=3065) y de ahi los chicos de habbpress se encargaron de ver los videos tomar las imagenes y todo eso, aunque tambien proponen que se podria tratar de OTRO proyecto que venga en 3D propio de sulake, pero no descartan que sea para habbo.

Pos ná
no ha pensado nadie en que quizás se aburren? a ver, se aburren y dibujan, y las gafas para hacer un poco en tonto jiji
Ese aparato con el que dibuja calaveras como se llamaba? No recuerdo...

Ps, donde se compran gafas 3D? O compro frugelés, verde y rojo los pego a un cartón y tengo mis gafas :B

Ese aparato con el que dibuja calaveras como se llamaba? No recuerdo...

Ps, donde se compran gafas 3D? O compro frugelés, verde y rojo los pego a un cartón y tengo mis gafas :B

Te las regalan con cualquier película en 3D, ya sea en cine o comprada preo es más cool si te la haces tú mismo.

Te las regalan con cualquier película en 3D, ya sea en cine o comprada preo es más cool si te la haces tú mismo.
Tambien se las puedes robar a Flicker.

bueno hay salen mariumbita con las gafas xD y estarqui el de pelito amarrillo o es adgar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno hay salen mariumbita con las gafas xD y estarqui el de pelito amarrillo o es adgar xD

Estarqui y mariumbita trabajan para Habbo Hotel, no sulake u.u
wooooow que loco  :roto2:

Ta pa darle a mari eh xdd yo pense que todos eran unos bagartooos  :laugh:

Pareces noob diciendo eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no me equivoco, esa es una antorcha Tiki :o

Si no me equivoco, esa es una antorcha Tiki :o

No me habia fijado en eso xddd, si quieren hacer un habbo3d, tienen que convertir TODOS los furnis? uy si que se cansarian :l

Pos ná
Aunque hace como 6 meses, Sulake andaba buscando expertos en 3D... alomejor lanzarán un nuevo mundo virtual, aparte de Habbo.

Pareces noob diciendo eso :S

Solo Estoy bromeando autodas las no hc usan nque se parecen mucho a unos habbos mirenlos bueno la de las gafas es una habbo con los lentes 3d y el pelo q casi

No me habia fijado en eso xddd, si quieren hacer un habbo3d, tienen que convertir TODOS los furnis? uy si que se cansarian :l

cobran bien xd
__________________-

au estamos esperando ese super cambio que anunciaron en un programa de tv era pa 2009 no xD?

Muchas fuentes nos detallan que el proyecto virtual en 3d que explicamos en el articulo anterior estaria relacionado a ‘Medikidz’. ¿Medikidz? Te preguntarás que será y a que se relaciona. Pues Medikidz es un sitio web de información médica para niños, dónde su misión es mejorar la calidad de vida de estos individuos de la sociedad a través de la educación interactiva, potenciando el conocimiento de niños y adolescentes de lo que ocurre dentro de sus propios cuerpos. En él, una familia de superheroes experimentados en el campo de la medicina va guiandote paso a paso por lo que debes saber, aprender, o superar…

Algunos de los productos enlazados a este proyecto son: ‘Graphic Novel’/'Novelas Gráficas’ (serie de libros e información, dónde cada uno detalla la base cientifica de una enfermedad especifica); ‘Medicine Information Pamphlets’/'Folletos de Información del Campo de Medicina’ (se centra en la información para niños y adolescentes basada en el uso de cada medicamento, sus efectos secundarios e interacciones); ‘Investigation & Procedure Brochures’/'Folletos de Investigación & Procedimiento’ (cubren los temas que deben enfrentar los niños y adolescentes en su estadía en un hospital, tales como radiografías, MRI scans, entre otros); ‘Virtual World’/'Mundo Virtual’ (los niños y adolescentes interesados podran crerase una cuenta con su respectivo avatar e ir a un sorprendente viaje a través de Mediland [nombre del mundo virtual], el cual tiene la misma forma de un cuerpo humano por dentro, para así divertirse y conocer el interior del ser humano de forma práctica); y ‘Social Network’/'Red Social’ (facilitará la conexión de los niños y adolescentes de todo el mundo en condiciones similares).

Vía: HabboAcT
En el articulo de esta web igual se muestran algunas imágenes y un breve video...
http://habboact.net/?p=6722

-o-

Según esta info, el proyecto 3d trataria de un nuevo mundo virtual/centro de info acerca de medicina, llamado Medikidz. Pero hay algo que no calza, en la web oficial de Medikidz no se detalla nada acerca de Sulake, asimismo en la web de Sulake no se detalla nada del futuro proyecto de Medikidz. Es decir, la relación entre ambos es casi nula ¿Será este el proyecto que se espera o no?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

tiene  una yucca a no si que son guays  :roto2:

Yo quiero trabajar así t.t

Eso, eso, k mola aceértelas tú mismo
Yo he estado 4 veces en lugares para ver pelis en 3D con gafas de 3D:
  -DisneyLand Resort Paris (Atracción de "Cariño, he encogido al público" o algo así.. Molaba un montón porque te sentías como protagonista.. se movía la sala.. y parecía que una serpinte te iba a comer.. Y hacín efecto de ratones por los pies.. Y al final aparecía una perro Buldog super grande que sacudía su cabeza y te tiraban agua a la cara como si fueran babas.. Mi primo, que tenía 10 años, preguntó si eran babas de verdad jaj.
  -SpyKids 3D, una peli absurda..
  -Cité de L'espace, Toulouse, (Francia), en una excursión, enseñaba la vida en la Estación Espacial Internacional
  -Expo Zaragoza 2008: En la exposición de Castilla La Mancha Primeero enseñaban una vídeo normal, después un efecto de luz como si estuviera Cervantes en la pared hablando y, por último, un vídeo con gafas de 3D donde se veían lugares de Castilla La Mancha.. Un saludo a los zaragozanos y a los de Castilla la Mancha

Yo quiero trabajar así t.tEso, eso, k mola aceértelas tú mismo
Yo he estado 4 veces en lugares para ver pelis en 3D con gafas de 3D:
   -DisneyLand Resort Paris (Atracción de "Cariño, he encogido al público" o algo así.. Molaba un montón porque te sentías como protagonista.. se movía la sala.. y parecía que una serpinte te iba a comer.. Y hacín efecto de ratones por los pies.. Y al final aparecía una perro Buldog super grande que sacudía su cabeza y te tiraban agua a la cara como si fueran babas.. Mi primo, que tenía 10 años, preguntó si eran babas de verdad jaj.
   -SpyKids 3D, una peli absurda..
   -Cité de L'espace, Toulouse, (Francia), en una excursión, enseñaba la vida en la Estación Espacial Internacional
   -Expo Zaragoza 2008: En la exposición de Castilla La Mancha Primeero enseñaban una vídeo normal, después un efecto de luz como si estuviera Cervantes en la pared hablando y, por último, un vídeo con gafas de 3D donde se veían lugares de Castilla La Mancha.. Un saludo a los zaragozanos y a los de Castilla la Mancha

Yo en la expo vi en el pabellón de no sé qué una peli 3D que era el recorrido de una gota dsd q cae de la nube hasta que llega al mar. es alucinante O.o

Yo en la expo vi en el pabellón de no sé qué una peli 3D que era el recorrido de una gota dsd q cae de la nube hasta que llega al mar. es alucinante O.o

Y viste Kuwait? era tmb 3D.. yo no lo vi porque había 4 horas de cola :S
Tmb regalaban cosas xDDDD
xDDDD
Estaría Guapo Habbo en 3D los Furnis En 3D :OO XD