¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
enfin solo decir que hay formas muy rastreras de ganar concus y yo y barso la hemos conocido
hoy encima eso de hacerse la victima ante staffs funciona osea lo empleare mas amenudo

y repito que yo ya gane placa con mi keka por lo tanto, no me pico
simplemente si no me interesa y me enfado es porque es verdad
simplemente.
utilizan errores i los trasjiversan a su modo

AVER SI SE VE MAL O CHICO PUES LE DAS CLICK I LO VES GRANDE MIRA Q FACIL XD

se trataba de en 1 ronda
pasaban 6 personas y 4 se sentaban y 2 corrian por hay
esos 4 ... 2 de cada grupo encerraba a uno
y los otros 2 al otro quien consigiera encerrarlo antes ganaba

RONDA ESPECIAL (n0v4t0, KEKO CLON DE HOSTEX , Natasha-amr2 y ..barso..)

cosa que fue un royo soltado por mariumbita... porque no llegabamos a 6
2 se sentaban i controlaban medusas
i 2 corrian
alfinal 1 medusa por persona
aqui una persona utilizo las 2 i las dio invalidas
y despues hizo Redo'' y repetimos  1medusa y se podia mover BARRAS PARA ATRAPAR AL QUE LE TOCABA
y bueno enfin
con tonterias victimismo i demas
ganaron n0v4t0 y el clon d hostex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te dije, no te piques, ella no dijo en ningun momento que no se pudieran sacar barras, pero bueno.
quien gano?
quien me ha kik?
por que soy tan guapo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que podrían explicar de qué va el juego, porque veo los pantallazos(mal puestos) y no sé de q trata.
Explico:

Eran 3 vs 3, dos personas de un equipo tenían poderes y el otro tenia que escapar de los otros. Trataba de con las BARRAS Y CON LAS MEDUSAS atrapar al contrincario.

En la ultima ronda, fuimos 2 vs 2. Yo empezé moviendo la medusa y después moví las barras. ELLA DICE QUE MOVI LAS BARRAS Y QUE POR ESO NO ATRAPÓ A HOSTEX. ¿Y a mi que mas me da? Se podían mover las barras
Hoy en día no plantean muy bien los concursos.

Creo que podrían explicar de qué va el juego, porque veo los pantallazos(mal puestos) y no sé de q trata.

toda la razon :S no se entiende nada
de los que han entrado

han kikeado a todos los que lo han hecho despues de los primeros? osea segundos xd

toda la razon :S no se entiende nada

si no se entiende entra tu a los concus y los esponses oc? ;D

si no se entiende entra tu a los concus y los esponses oc? ;D

Osea, si tu creas un tema de este concurso, podrías por lo menos explicarnos. A muchos no nos interesan los problemas dentro. Solo los ganadore y como fué.-
Además si vas a contestar así a uno que no entiende, mejor ni contestes.
Perdón por volverlas a poner pero se me hacia de los mas incomodo intentar verlas xd

aunque no lo sea me ha parecido un PAC MAN xd
ahh y gracias alfredo por poner las imagenes en grande, no me aparecian