¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MeXico no Mejico
¿Odia a los mexicanos?
es con X no con J
Mas errores ortograficos gravisimos OJO le cammbia letras a un pais xD

¿Odia a los mexicanos?
es con X no con J
Mas errores ortograficos gravisimos OJO le cammbia letras a un pais xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Viva Mejico!!
Me rei mucho cuando vi la noticia xdd, pero despues recorde que en algunos lugares se le dice meJico :/ (o almenos eso me han dicho a mi xd)
Me rei mucho cuando vi la noticia xdd, pero despues recorde que en algunos lugares se le dice meJico :/ (o almenos eso me han dicho a mi xd)
Pos ná
se escribe con las 2 Letras ::)
Claro que no, soy mexicano (mejicano jaja) y no es con la 'X'
Y cuando ponen noticias de algo de mexico ponen con la X mira la noti de la hora de la tierra esta con X xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo pondré super fácil.
3 ejemplos:
Inglés: Brazil
Español: Brasil
Inglés: Mexico
Español: Méjico
Inglés: Denmark
Español: Dinamarca
3 ejemplos:
Inglés: Brazil
Español: Brasil
Inglés: Mexico
Español: Méjico
Inglés: Denmark
Español: Dinamarca
Creo que deberías fijarte en internet antes, y deberían cerrar esto ya que sabemos que México y Méjico es lo mismo
Corregí mi mensaje, es que es más COSTUMBRE escribir MÉXICO.
http://www.carlosleopoldo.com/post/mexico-¿por-que-con-equis-y-no-con-jota/
Es aceptado que se escriba "Méjico" pero a la vez no es correcto. México es el nombre oficial, no Méjico.
Por esa razón, algunos autores españoles escriben el nombre del país como “Méjico”, que es aceptado por la Real Academia Española. Sin embargo, la única grafía considerada correcta por los mexicanos y preferida por la gran mayoría de los hispanohablantes es México.
Es aceptado que se escriba "Méjico" pero a la vez no es correcto. México es el nombre oficial, no Méjico.
Por lo que sé, se puede escribir de las dos maneras, con X y con J.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo soy de Méjico y nadie me va andar diciendo que se escribe Méjico.
Brazil Brasil ¿Cuál es el correcto?
...
...
Brazil Brasil ¿Cuál es el correcto?
...
Yo supongo que los 2, yo escribo Brasil, pero en inglés me hacen escribir Brazil
Como mi país Argentina, pero en otro idioma (inglés), es Argentine
Un día de estos crearan el subforo:
"Fallos de mariumbita"
Ya dejenla, si lo hace mal ya pagará.
A parte, de que creo, que es de las 2 formas... ::)
"Fallos de mariumbita"
Ya dejenla, si lo hace mal ya pagará.
A parte, de que creo, que es de las 2 formas... ::)
Eso es lo que pasa con México y Méjico.
Porque el verdadero nombre es MEXICO sin la tilde, y como el idioma de ellos es ESPAÑOL, lo adaptaron con la tilde a México. Al igual que Panamá.
Porque el verdadero nombre es MEXICO sin la tilde, y como el idioma de ellos es ESPAÑOL, lo adaptaron con la tilde a México. Al igual que Panamá.
No es como se escriba allí,si no como se escriba aqui.Me explico:
Los españoles le podemos llamar Mexico o Méjico,ya que la RAE lo admite y por lo tanto no es ningun fallo.Osea,si Mariumbita es española,lo driá como se dice aqui,y en este caso,ella lo conocia como Méjico.
Es igual que Buenos Aires,que allí dicen que se dice BSAS (Creo) y aqui (España) se diria BBAA.
Osea,es cuestión de dialectos,por que tu no le llamas igual al coche que quizas yo aqui.Es igual que el argentino,que se escribe tal y como se habla.Pues lo mismo aqui y alli,se escribe tal y como se habla.
Como conclusion se deduce que está bien escrito,ya que un español a Inglaterra le llama Inglaterra mientras un ingles le llamará England,y dira que esta mal escrito,por que no se dice Inglaterra si no England.Osea,un lio que me he montado tremendo,pero que se entiende xD
Los españoles le podemos llamar Mexico o Méjico,ya que la RAE lo admite y por lo tanto no es ningun fallo.Osea,si Mariumbita es española,lo driá como se dice aqui,y en este caso,ella lo conocia como Méjico.
Es igual que Buenos Aires,que allí dicen que se dice BSAS (Creo) y aqui (España) se diria BBAA.
Osea,es cuestión de dialectos,por que tu no le llamas igual al coche que quizas yo aqui.Es igual que el argentino,que se escribe tal y como se habla.Pues lo mismo aqui y alli,se escribe tal y como se habla.
Como conclusion se deduce que está bien escrito,ya que un español a Inglaterra le llama Inglaterra mientras un ingles le llamará England,y dira que esta mal escrito,por que no se dice Inglaterra si no England.Osea,un lio que me he montado tremendo,pero que se entiende xD
Sr. Lat esto es un claro OWNED porque se aceptan las dos maneras de escribirlo.
P.D.:Cuando lei el titulo creía que mariumbita se iba de .Es , que desilusión me he llevado. :roto2:
P.D.:Cuando lei el titulo creía que mariumbita se iba de .Es , que desilusión me he llevado. :roto2:
Sr. Lat esto es un claro OWNED porque se aceptan las dos maneras de escribirlo.
Es verdad, sigo sin entender el nombre.
Yo soy de Méjico y nadie me va andar diciendo que se escribe Méjico.
¿Que tiene que seas de méxico o méjico? si ambas son correctas para el español, se considera bien escrito y está.
México y Méjico estan bien escritos.
Además el tambien es méxicano y acepta ambas formas de escritura.
Gracias por visitar mi perfil
¿Que tiene que seas de méxico o méjico? si ambas son correctas para el español, se considera bien escrito y está.
Además el tambien es méxicano y acepta ambas formas de escritura.
Pero es mas común México, parte si pongo asi en el colegio, me regaña la pta profe.