¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me no me gusta mucho este Es como todo desordenado pero :roto2:
"jajajja" ya que todos han echo montajes de lost city ... no soy la escepcion :roto2: :roto2: :roto2:
ahorita hise este lo puse .png y realmente sirve ;D
PD: el p*** payaso se metio en el montaje
pido Permiso para usar el payaso que uso "mr.flicker en su avatar" :laugh:
opinen Se que es malo :pp:
"jajajja" ya que todos han echo montajes de lost city ... no soy la escepcion :roto2: :roto2: :roto2:
ahorita hise este lo puse .png y realmente sirve ;D
PD: el p*** payaso se metio en el montaje
pido Permiso para usar el payaso que uso "mr.flicker en su avatar" :laugh:
opinen Se que es malo :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me encanta, hay que darse mucho tiempo para copiar y pegar tanta cosa xd..
Te doy un 10/10
Te doy un 10/10
Pues a mi me encanta, hay que darse mucho tiempo para copiar y pegar tanta cosa xd..
Te doy un 10/10
pero solo use el generador de habbos de "habboS" y algunas imagenes de habborator :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindoooooo
10/10
10/10
Jojojojo esta muy bien maldito paraso me ve con cara de q me va a comer!!!!
Por cierto ese payaso es de Hawwt, no mío xD
Por cierto ese payaso es de Hawwt, no mío xD
me encanta.. aunque sean puras cosas pegadas, las armaste muy bien
10/10
10/10
Bueno, aunque el Montaje no sea propio Tuyo.. (Un montaje es de uno cando se empieza pixel por pixel) Pero se ve el esfuerzo al copiar y pegar tantas cosas.. 9.99999/10..
Se ve que esta currado a mi me pone nervioso estar ai cogiendo y pegando cosas jeje :roto2:
Gracias x incluirme al ladito del arbol ;D (siiii soy el burro!)
Saludos
Gracias x incluirme al ladito del arbol ;D (siiii soy el burro!)
Saludos
Me gusta mucho
20/10
20/10
Bueno, aunque el Montaje no sea propio Tuyo.. (Un montaje es de uno cando se empieza pixel por pixel) Pero se ve el esfuerzo al copiar y pegar tantas cosas.. 9.99999/10..
mentirosoooooooooooooo eso es pixel art, un montaje es esto unir varias imagenes y crear una imagen sola ya se unir partdes del cuerpo o varios kekos jeje
me encanta.. aunque sean puras cosas pegadas, las armaste muy bien
10/10
Esta muuy muy bien, como han dicho ahi arriba hay que tener mucha paciencia para recortar tantas cosas xddd
10/10
Esta muuy muy bien, como han dicho ahi arriba hay que tener mucha paciencia para recortar tantas cosas xddd
10/10
No hace falta recortarlas para hacerlo... Con el photoshop es más fácil que tener que recortarlas
Gracias por sus comentario :juju:
Esta lindo, pero no sé, hay algo que no me agrada visualmente xd
9/10
Y yo hice ese payaso, pero ya no importa, copian de todo acá (desde el marco de mi firma, y ahora este payaso) xddddddd
9/10
Y yo hice ese payaso, pero ya no importa, copian de todo acá (desde el marco de mi firma, y ahora este payaso) xddddddd
y debo decir que te kedo muy guay el payaso ;D
10/10 :]
"Lo más hermoso de tu montaje..."
"Lo más hermoso de tu montaje..."
Yo no aparezco, por ende, no me gusta.
No, mentira, me encanta :%: Está muy bien hecho, felicidades
Yo no aparezco, por ende, no me gusta.
TALVEZ PARA EL PROXIMO :juju: