¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa con Puhekupla, una de las webs fan de habbo mas famosas del mundo?

www.puhekupla.com

Lleva mucho tiempo de que no puedo acceder a ella
Yo pense que me habian denegado el acceso, haaasta, que vi en habborator varias personas diciendo que tenian problemas de host y se cambiaban, etc.
Ojala no cierre... ::)
Ahh, hace unos dias que me sale esto:

Yo (como siempre) nose que es xd, antes mostraba solo wwww.puhekupla.com en grande :l

Pos ná
NewChiko a mi tambien me aparece lo mismo y decidi no ejecutarlo por si las moscas...
eso de java es un chat lo acabo de ver ahora
Esperemos que sean problemas "rutinarios", y que la web siga a delante, como buena web que es.

A todo esto, Puhekupla, tiene algún significado?¿Significa algo o es una palabra asi cualquiera?, siempre he tenido esa duda, y creo que es el mejor sitio para preguntarlo.
me pasó lo mismo que a ti newchico ..
ojalá si sea cierto que se estan cambiando de host y vuelvan pronto  ::)
A mi me paso lo mismo, NewChiko, me arriesgé a ejecutarlo y es un chat... ademas muy feo.  :jum: :jum:
Pero es un chat rarísimo, además creo que algo le pasa, porque parece una web muuuy mala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es un chat rarísimo, además creo que algo le pasa, porque parece una web muuuy mala xd

Es una web muy simple pero que logran encontrar los nuevos furnis siempre antes que cualquiera lo haga.

Yo se programar en java!! XD

Es una web muy simple pero que logran encontrar los nuevos furnis siempre antes que cualquiera lo haga.

Yo se programar en java!! XD

Pero es que así solo lo entienden ellos xDD
Ah y tu xD  :juju:
¡Quiero que vuelva a estar como antes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperemos que sean problemas "rutinarios", y que la web siga a delante, como buena web que es.

A todo esto, Puhekupla, tiene algún significado?¿Significa algo o es una palabra asi cualquiera?, siempre he tenido esa duda, y creo que es el mejor sitio para preguntarlo.

Significa burbuja de dialogo, como la de las homes, lo se porque acomodando mi home en .fi lo ponia xD

A mi no me va nada de nada de la web, me dice que si quiere ejecutar algo de java y no me fio ni un pelo xD