¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien ha acabo el laberinto de "personalizado"? Siempre me caigo, lo maximo he llegao a la 25 sala 
Os suena?

Podeis entrar aqui: http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=5954815
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bff... ha cambiado mucho, y ya no sabría hacerlo, pero hace unos meses me vicié y llegué a la 27/28 o por ahí...

Àcuántas tiene? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo llege al 18/28 y ps me hisieron caer : :'( y no pude avanzar mas
YO HASTA LA 28, LUEGO, NO PUDE, un amigo me tiro, se cayó el primero y no se como lo hizo k me tiró hacia donde no se puede subir
Esto guele a publicidad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf... yo esque los laberintos los encuentro muy aburridos... que gracia tiene estarte 2 horas ahí pasando salas repletas de furnis de por medio que no te dejan avanzar :l xDDDDDD
Yo hubo una vez que consegui pasarmelo (pero hace ya, buff...). Ahora no se si ha cambiado mucho...
Conozco ese laberinto, aunque no me lo he pasado :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ese me acuerdo que me tube que ir por la 25 o por ahí, porque estaban atrancados... Me frustran la gente que ddice que no se, y me quedo aqui ala, a jorobaros -.-
En ese laberinto no puedo pasar la 26, esa la de alimentos III esa 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es el laberinto personalizado no? Ya hace mucho tiempo que no me meto en él, ha cambiado mucho... Si no recuerdo mal llegué hasta la sala 28

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me falto 1 lvl y lo completo pero hace ya uff! Con la remodelacion esta, no lo he jugado..
Io llegue a alimentos II  siempreme caigo y me hace devolver 3 salas y me aburro por q me descocentro algún día pasaré

De Colombia.
Informático.