¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien ha acabo el laberinto de "personalizado"? Siempre me caigo, lo maximo he llegao a la 25 sala
Os suena?
Podeis entrar aqui:
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=5954815Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bff... ha cambiado mucho, y ya no sabría hacerlo, pero hace unos meses me vicié y llegué a la 27/28 o por ahí...
Àcuántas tiene? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Solo llege al 18/28 y ps me hisieron caer : :'( y no pude avanzar mas
Usuario
Miembro plata
YO HASTA LA 28, LUEGO, NO PUDE, un amigo me tiro, se cayó el primero y no se como lo hizo k me tiró hacia donde no se puede subir
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto guele a publicidad xd
Usuario
Legendario III
Pf... yo esque los laberintos los encuentro muy aburridos... que gracia tiene estarte 2 horas ahí pasando salas repletas de furnis de por medio que no te dejan avanzar :l xDDDDDD
Usuario
Experto Jr. I
Yo hubo una vez que consegui pasarmelo (pero hace ya, buff...). Ahora no se si ha cambiado mucho...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Conozco ese laberinto, aunque no me lo he pasado :l
Usuario
Legendario III
Yo ese me acuerdo que me tube que ir por la 25 o por ahí, porque estaban atrancados... Me frustran la gente que ddice que no se, y me quedo aqui ala, a jorobaros -.-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En ese laberinto no puedo pasar la 26, esa la de alimentos III esa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es el laberinto personalizado no? Ya hace mucho tiempo que no me meto en él, ha cambiado mucho... Si no recuerdo mal llegué hasta la sala 28
Usuario
Miembro diamante
A mi me falto 1 lvl y lo completo pero hace ya uff! Con la remodelacion esta, no lo he jugado..
Usuario
Apple
Io llegue a alimentos II siempreme caigo y me hace devolver 3 salas y me aburro por q me descocentro algún día pasaré
De Colombia.
Informático.