¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la frase 'Cuando viene el calorcillo llega el calippillo' ¡Calippo se prepára para el verano, y para repartir todos sus premios!

Por la web tambien se puede apreciar la frase 'Ves guardando las tapas de tus Calippo. Muy pronto podrás canjearlas por premios Habbo'

Por ahora no se puede hacer nada mas que ver esas frases y una animacion..
Pero muy pronto, habrá evento con Habbo ;D

http://calippo.com/

FUENTE: Mia... hoy me metí a Calippo, como cada mes, y me encontré con esto...
bueno aver, hay no pone nada y todavia es precipitado para empezar la campaña
pero vamos ire guardand XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me metí en febrero xD.

y ya suponia que vendría calippo
Aún no se si hacerme con esas placas feas :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No son feas... xd
Ojalá hagan más.

bueno aver, hay no pone nada y todavia es precipitado para empezar la campaña
pero vamos ire guardand XDD

Si que pone...
Mira, dejalo así unos segundos, que es una animacion y el texto va saliendo y desapareciendo..

No son feas... xd
Ojalá hagan más.

Si son feas :jum:
Además no me gusta mucho coleccionar placas de esas :jum:

Juju, ya empieza calippo, como siempre pillaré a un amigo que trabaja en un bar para que me de códigos, el año pasado me saqué buena taja, veremos este año que darán de premios... :juju:

Alabado sea el Bloc de Notas
En mi pais no venden calippo  :-\

Diosss quien ha escrito en la web de calippo

'Ves guardando'?

xDD (Fijo belen esteban xDD)

Diosss quien ha escrito en la web de calippo

'Ves guardando'?

xDD (Fijo belen esteban xDD)

Peros esos estas biens escritos
Bueno.. y preciso ayer hablaba con revolver sobre lo de calippo.. xdddddddddddd :roto2: :roto2:

nos on feas aunque alomejor uan placa con form de helado estaria mas chula
mariumbita tiene algo qe ver .. ::)

pues ya todo habbo tiene las 4 placas xD

yo no cuando las saque las 4 con el truco, al dia siguiente quitaron ese truco.. y no llegaron con sunny nada mas tuve 3 xd

Pos yo no tengo ninguna ...
Porque cuando ponia  :ramirez:97  me ponía error.
Las tengo en montones de kekos , menos en el principal.
:S

que bien otra vez :), espero que hayan nuevos premios mejores y placas

EL resto de la web no la han cambiado, añadid esto a la URL:

/premioshabbo.html
/poseidon.html

Que vagoncios, no han cambiado anda mas q la portada XD