¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jjaja por la ortografia xD,En que paises venden calippo?
En España.
Antes vendían en Chile, pero no tengo idea que pasó, incluso yo me auerdo de haberme comido uno en mi infancia xddd
mariumbita tiene algo qe ver .. ::)
¿Estás loco? xDDDDDDDDDD!!!
Los managers no manipulan esas webs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Estás loco? xDDDDDDDDDD!!!
Los managers no manipulan esas webs.
Me meo, rafa. xd
Se refería a los errores de ortografía, ya que mariumbita comete tantos que él compara los errores de la página con mariumbita, haciendo un pequeño chiste.
En España.
Antes vendían en Chile, pero no tengo idea que pasó, incluso yo me auerdo de haberme comido uno en mi infancia xddd
En Mexico creo que tambien venden xd
Pues si este año también hay premios, bienvenidos sean xD
Off: ¿No se supone que en diciembre del año pasado las helas Calippo iban a dejar de tener el logo, y se iban a convertir en helas verdes normales?
Off2: mariumbita no tiene errores de ortografía: sólo se equivoca al escribir nicks.
Es más, yo creo es una escritora frustrada porque, si te fijas en las noticias, para anunciar 3 ganadores de nada te suelta un rollo...
Off: ¿No se supone que en diciembre del año pasado las helas Calippo iban a dejar de tener el logo, y se iban a convertir en helas verdes normales?
Me meo, rafa. xd
Se refería a los errores de ortografía, ya que mariumbita comete tantos que él compara los errores de la página con mariumbita, haciendo un pequeño chiste.
Off2: mariumbita no tiene errores de ortografía: sólo se equivoca al escribir nicks.
Es más, yo creo es una escritora frustrada porque, si te fijas en las noticias, para anunciar 3 ganadores de nada te suelta un rollo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si este año también hay premios, bienvenidos sean xD
Ok esperate si escribir Méjico y mejicanos no es una falta de ortografía entonces que es xDDD Si se re paso con eso la indígena.
Bueno mínimo no le falto el acento en la e de México xDDDDDDDDD
Y ojala ya le quiten el logo a la heladera, asi se verá mas bonita xD
Ojala saque nuevo color de heladera, asi como la naranja o mmmmmmm la lila :BBBB
Maribumbita solo escribe mal en habbo ya que no le dieron clases de Ortografia o no aprendio xD
Peros esos estas biens escritos
Ves = Presente indicativo de la segunda persona del plural del verbo ver
Ve = Presente imperativo de la segunda persona del plural del verbo ir
pero seguro que lo cambian, o eso pienso ::)
EL resto de la web no la han cambiado, añadid esto a la URL:
/premioshabbo.html
/poseidon.html
Que vagoncios, no han cambiado anda mas q la portada XD
porque como sea igual al año pasado estara bien pero molaria que cambiase todo :p
tendre qe vender mi hela calipo :-\
tendre qe vender mi hela calipo :-\
Pero vendela ya o si no los demas canjean los premios y perdes
EL resto de la web no la han cambiado, añadid esto a la URL:
/premioshabbo.html
/poseidon.html
Que vagoncios, no han cambiado anda mas q la portada XD
Eso lo iaba a poner yo ahora mismo
En mi pais no venden calippo :-\
Venden solo en españa, además la marca que promociona los calippos o los vende es la misma que en chile es bresler.
Para no desviarme, ojala allan muchos concursos y den nuevas plaquitas
Venden solo en españa, además la marca que promociona los calippos o los vende es la misma que en chile es bresler.
Para no desviarme, ojala allan muchos concursos y den nuevas plaquitas
el primer año nos forramos gracias a miles de fallos
el segundo mejoraron los fallos y no nos forramos tanto
ahora a saber que pasara!
el primer año nos forramos gracias a miles de fallos
el segundo mejoraron los fallos y no nos forramos tanto
ahora a saber que pasara!
Este año nadie se forrara! :roto2:
lastima que solo es para España :-\ los latinos todavía tendremos que esperar aunque no creo que pase! xDD :juju: :juju: