¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=aPxOC2FGLTU

Sabeis algo de este video ???  No entiendo nada :jum:

De que hotel es 'YONOA' Staff? :jum:
El video se refiere al chico del que tanto se hablo hace un tiempo, que supuestamente habria sido detenido por robar en habbo, pero eso de cuando van a una casa, y el auto policia al final... ME IMAGINO QUE DEBE SER COMO LO FUERON A BUSCAR O_O o quisa una recreacion xd, pero de todos modos, que miedo ok
Me encantaria poder entender todo el video u_u

Pos ná
Será del chico ése holandés que fue arrestado por robar furnis, ¿no?
No lo he visto entero, pero al ver que sale Habbo y como un coche patrulla... xD

EDITO: Vale, lo que había dicho NewChiko xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video trata de que describen a Habbo Hotel como una comunidad y todo ese leseo.

Ahora, mostraron esas escenas de que se llevan a alguien preso para deseguro mostrarle a la gente en que problema se está metiendo si tima en Habbo 
Lo que entiendo.. Esque.. primero muestran dentro de un carro d euna patrulla, luego muestran e.. lo referente a habbo hotel etc etc y hasta ahi entendi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻