¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo Que Esta Bien . . . Pero La Parte Del Centro . . . No Me Gusta Mucho !

Criticad . . . Q Se Que Os Gusta

Por Si No Se Ve : http://img22.imageshack.us/img22/1272/habbos1.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi no me gusta, pero bueno.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Digais Solo Que No Os Gusta . . . Decid Que Le Falta Y Que Se Podria Mejorar !  :roto2:

odio los vips por detras xd

Lo Tomare En Cuenta . . . Es Mas . . . Le Dare La Vuelta xDDD

o abuses de formatos, gracias.
Eso parece mas un estilo 'rare trade'.

o abuses de formatos, gracias.
No Abusé ! Solo Cojí La Negrita 

Eso es abusar, lo has escrito todo con negrita.
Odio:
-Los vips
-El tamaño de la sala
-El tapizado
-Los rares de el centro.

Si vas a hacer un Rt , aunque sea busca que sea paralelo, con furnis mas bonitos y de un mismo estilo, por ejemplo puedes hacer un rare trade gotico y poner furnis que peguen, tpo dragon negro, huma, laser negro o cosas por el estilo.

Es que ahora solo hay salas de trades asi, y me gustaria ver salas bien echas, se puede hacer un rare trade bonito, con poco material.

PD: Si es una sala para charlas con los amigos, puedes seguir el mismo consejo, un espacio abierto, unas cuantas sillas y alguna alfombra chula con plantas, te aconsejo rustico para una sala asi.
Se ve horrible cuando las ventanas sobresalen de la pared :S
Eso parece un rare trade como dicen ahi, si queres hacer una sala buena, que se yo, vende los vips y compra muchos furnis de un solo tipo, o barras rusticas, o mode, o algo  :roto2:

Esque está prohibido utilizar colores en las letras, tanto como subrayados, negrita....
A la sala le pongo un 6.5/10

Esque está prohibido utilizar colores en las letras, tanto como subrayados, negrita....
A la sala le pongo un 6.5/10
aver proibido no osino ni existirian, pero un uso responsable xd

Odio:
-Los vips
-El tamaño de la sala
-El tapizado
-Los rares de el centro.

Si vas a hacer un Rt , aunque sea busca que sea paralelo, con furnis mas bonitos y de un mismo estilo, por ejemplo puedes hacer un rare trade gotico y poner furnis que peguen, tpo dragon negro, huma, laser negro o cosas por el estilo.

Es que ahora solo hay salas de trades asi, y me gustaria ver salas bien echas, se puede hacer un rare trade bonito, con poco material.

PD: Si es una sala para charlas con los amigos, puedes seguir el mismo consejo, un espacio abierto, unas cuantas sillas y alguna alfombra chula con plantas, te aconsejo rustico para una sala asi.
tienes toda la razon

Opino parecido a los demás, tiene mas aire de Rare Trade que de Sala para amigos.

Yo haría la sala más "cálida" si fuera para los amigos o no se jejeje, como que esa sala no se presta para q se vaya a charlar y tal. No se es mi opinión, xD Igual aunque fuera un rare trade habría mil cosas que yo le cambiaría.

Eso parece mas un estilo 'rare trade'.

+1

modificaria todo, y pondria furnis tipo area, o le cambiaria el nombre a Rare Trade a la sala xd
Mas allá de que paresca o no paresca un Rare Trade, los furnis no pegan con nada.. los vips se ven mal así como ya te an dicho y las ventanas de las paredes no me gustan son demasiado grandes... ni hablar de los 3 cosas que pusiste en medio de la sala solo para llenar espacio... 3/10.

Gracias por visitar mi perfil
Para un amigo que te caiga mal, está perfecta para dedicarsela.
8/10 esta Bien pero la parte del centro no me gusta mucho podriias modificarla un poco .