¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de ahora, cuando usted canjea un 7-Eleven en la tarjeta de prepago Habbo.com usted recibirá una exclusiva, nunca antes visto-muebles tema, el 7-Eleven enfriador! Además de este premio, cada día un Habbo que redime al azar un 7-Eleven de prepago también recibirá una rara máquina de helado de naranja.

LINK: http://www.habbo.com/articles/891-get-free-furni-when-you-buy-a-prepaid-card-at--eleven
Que rara, De color naranja xdddd

Que oferta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy mala traducción pero esto ya lo habia publicado New, igual Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Reporteros, ya podéis quitar el refrigerador 7-eleven del artículo sobre Lost City  :juju:

A partir de ahora cuando usted canjee una tarjeta prepago de 7-eleven en Habbo.com recibirá en exclusiva un furni nunca antes visto, ¡el refrigerador 7-eleven!. Sumado a esto, cada día un habbo al azar que haya canjeado una tarjeta prepago de 7-eleven podrá ser el ganador de la maquina de helados naranja, un rare exclusivo

Es una traducción cutre mia con alguna modificación pero que considero mejor a la expuesta en el post tuyo.

Por fin se confirma de que era :juju:
es fea pero se vendera bien creo xD

tentadora oferta .. vere si me compro una >:D

Reporteros, ya podéis quitar el refrigerador 7-eleven del artículo sobre Lost City   :juju:

En eso estoy. :%:

tentadora oferta .. vere si me compro una >:D

Me encanta tu nombre, ok.
tambien la ''nevera'' en lost city no pintaba mucho no?

La heladera es bonita, la cosa 7-eleven no me gusto xd
Como te toque una hela de esas que reparten a diario... jejeje

Gracias por visitar mi perfil
los cooler 7-11 bajaran mas que los slurpee normales y la heladera naranja bajara como el slurpee azul mejor me espero a que pasen 3 semanas y la compro barata o sino ire al 711 y ojala y me salga :juju: ya que ahortia solo hay 3 en el hotel y mañana 4 y pasado 5 y asi
a uno le ofrecieron tronito (super raro en el .com)  por una y no quizo

MOLA MI FIRMA_?

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

VUESTRA MAMA

No xd lo que mola es la inmadures que tienes

Pero esa firma no es ilegal? xd

Pero esa firma no es ilegal? xd

lo hace pa molestar, ni caso