¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno yo no jugaba habbo concursos de los staff pero un dia me dio la gana

todos estos días e entrado a todos los concursos e perdido FF = sillas locas carreras xd lo curioso

es que soy bueno para eso xd y pierdo es por que soy malo o solo devo tener confiansa

la cosa es que entro a todas las salas me e perdido 3 placas cangrejos en .com y 2 en el .ca

soy napa o ke ? xd ayuda que trucos usan ustedes jiji ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No usamos "TRUCOS"

Si entras, solo debes tener suerte ganar
LOL, que piensas que apretamos 4+F+CONTROL a la vez y nos sale donde tenemos que estar para ganar? XDDDDDDD

No usamos "TRUCOS"

LOL, que piensas que apretamos 4+F+CONTROL a la vez y nos sale donde tenemos que estar para ganar? XDDDDDDD

TREMENDO. xd
xD

El choz es muy pesado con todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD

El choz es muy pesado con todos.

Pesado? El tipo nos ve cara de aparecer donde tenemos que aparecer, si fuera así que aya un truco para ganar algo, creo que todos lo sabrían y todos ganarían, y habría confusion, porque si todos ganan nadie gana.
Yo lo lamento, pero yo aun no entiendo lo que dices.

Es cuestión de suerte y usar la cabeza.

es que a choz le gusta que le digan idiota antipatico pesado .

y por el contrario dije esto , ENTRO ALAS SALAS CASI DE LOS PRIMERO Y IGUAL PIERDO JIJI

SOY MALO Y NO TENGO CONFIANSA apreté  f5 es el unico que me se

y por el contrario dije esto , ENTRO ALAS SALAS CASI DE LOS PRIMERO Y IGUAL PIERDO JIJI

Por qué me atacas? Que te he dicho yo? yo te he dicho cordialmente que no tenemos ningun truco para entrar a la sala del staff y aparecer donde hay que aparecer para ganar
personalmente no creo que la palabra cordialidad este en tu vocabulario ^_^

Yo no te insulté.
yo ni entro a esas salas , si gano algun concurso es por pantallazo o de diseniar xd

No hay trucos, hay que saber concursar.

somin tu aprietas f5 de felicidad cuando entras a un concu en el .com 8-)

somin tu aprietas f5 de felicidad cuando entras a un concu en el .com 8-)

en mi pc el f5 no ase nada no sepor que * apreta f5 rescontroladamente *

bueno yo no jugaba habbo concursos de los staff pero un dia me dio la gana

todos estos días e entrado a todos los concursos e perdido FF = sillas locas carreras xd lo curioso

es que soy bueno para eso xd y pierdo es por que soy malo o solo devo tener confiansa

la cosa es que entro a todas las salas me e perdido 3 placas cangrejos en .com y 2 en el .ca

soy napa o ke ? xd ayuda que trucos usan ustedes jiji ^_^

pienso que estas obsesionado con las placas SIMON

No usamos "TRUCOS"

+10  :roto2: :roto2: :roto2:

No usamos "TRUCOS"

+100

Créele, que él tiene la Internet rápida y su pc también lo es, ..