¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Pués os voy a contar de un bug muy raro...
Mi prima me llama en Habbo diciendo que vaya a su sala porque se ha convertido en un gato...
O sea, en su sala hay un cococo y un gato llamado gatuken y ella era el gato... Es una cosa rarísima.
Cuando el habbo de mi prima se movía, en realidad se movía el gato, no ella.... y mi prima decía miau como el gato y los textos esos que dicen los gatos de Habbo :S Le decías gatuken hazte el muerto y se sentaba en el suelo, el keko de mi prima... Una cosa super curiosa y graciosa:

Como ven, en el chooser aparecemos yo, mi prima y el coco y si comprueban, en la sala hay dos cestas de animales...

Sentada en el suelo al decirle "gatuken hazte el muerto" :roto2: :roto2: :roto2:

Diciendo los textos que dicen los gatos...

Otra vez sentada en el suelo :roto2:

Como pueden comprobar, es un bug muy raro :S pero gracioso jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo los pantallazos pero ya se hablo de este bug y ahora no tengo tiempo para buscarte el tema xd
Ya se han visto varios casos
Como se hace para activar el bug  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía que se hubiera comentado

noobfurnis, fijate bien los temas antes de publicar otro más.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11546.0
Este bug es raro por que es de los hackers, Los hackers arruinan Habbo.