¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me entró la curiosedad y me gustaría saber cuanto pesa vuestra biblioteca musical, y si queréis decir las canciones que tenéis y vuestras preferidas.

Iré anotando cuanto pesan vuestras bibliotecas y haber quien tiene la mas pesada xD

Takox
24 canciones, 122,3 MB. 1:21:11 tiempo total

Canción preferida: Technologic, Just Dance y If I Were A Boy

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justamente, lo que pesa Spotify.
Unos 30G y avanzando

24 canciones, 122,3 MB. 1:21:11 tiempo total

¿Qué poco no? xD
Yo tendré más de 5 horas en el laptop (que ahora mismo tengo jodido)

Canción preferida: Technologic, Just Dance y If I Were A Boy

Technologic -->  Daft Punk??
Si es así, sólo me gusta la de Just Dance xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Technologic -->  Daft Punk??

Exacto, me gusta mucho Daft Punk

Justamente, lo que pesa Spotify.

¿Y cuanto pesa Spotify? Es que estoy dudando si descargarmelo o no, y para tener una cosa que pese en mi disco duro ocupando polvo paso, porque si no se puede descargar la música que oyes no me interesa mucho 

He ocupado 2,1 GB de mi iPod Nano de 8 GB (me quedan 5,9 GB), y son 268 canciones y un vídeo xd La biblioteca del mac tengo muchas mas xd

El espacio de mi iPod, y un giga más, creo que debería comprarme otro iPod o algo así xddd
En el iPod de 16gb tengo unas 300 canciones,1 dia de musica,que viene a ser la discografia completa de Queen,y ocupa alrededor de 1gb.Eso SOLO en el ipod y SOLO Queen.

Habria que sumarle los otros artistas ... y esos supondria ... Bastante,tanto que no puedo mirarlo xD

saludos,

Biblioteca del iTunes: 2622 canciones, 7'2 días, 17'77 GB

iPod: 483 canciones, 1'3 días, 3'01 GB
590 canciones, 4GB. Todo en 320 kbps.

Igual en esta computadora no tengo mucha música :S
45 gbs de música tengo yo, solo música.

Uso un viejo disco duro de un viejo portátil que tenía de disco duro externo, son 55 gb y ahora mismo sobran 10 gb's...

Como 8 GB
eso si ahora uso mucho spotify

De Colombia.
Informático.
2 gb

De donde sacan tanta musicaaaaaa  :jum: ..
A mi me faltaría tiempo pa escuchar todass.. xd

Unas ... diez toneladas.

2,48 GB
Canciones favoritas: The Weekend, Lady, Let it go, on more time, destination, we are prostitutes y de rap no pararia...