¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, el otro dia estaba vi una sala de "Sillas Lokas" hasta las ultimas salas de Juegos, entre & el dueño dijo "Premio 50 Creditos" Bueno yo pense juego o no Juego, & ps me puse a jugar & nomas 5 pasaron a la final & que creen "GANE"! Yo & el dueño ibamos a una sala que se llamaba "PREMIOS DE SILLAS LOKAS" Entramos & le puso a cambiar pero cuando yo acepte, me echo de la sala! Pero el de vdd si tenia 50 creditos, x favor chicos antes de jugar algun juego diganle al dueño de la sala "Enseñame el Premio" & si te echa es un timo

xx

SeaLing1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Yo creo que todas o casi todas las personas que estamos aqui sabemos que la mayoria de esos juegos son timo, y mas si e prometen un premio de 50$, no creo que sea tan idiota de dar 50$ x jugar a un jueguito. :roto2: :roto2:

Saludos.

PD:No hace falta que pongas todo el texto de color, loleemos igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi SIEMPRE NUNCA me lo dan, no se a ustdes... S:
Sip... todos son timo xd..
¿Tu crees que además que tenga pocas cosas se va a rajar con darte 50$?
Un día fuí a un laberinto con un clon.
El laberinto era una idiotez pero nadie podía pasarlo porque eran puros noobs, y el dijo que daría un planeta del amor a quien lo pasara. Lo pasé y me kikeó jajajaja...

Gracias por el consejo 

se me partió todo xDDDDDDDDD

ya si son re mala onda algunos xD
lo tendre en mente  :roto2:

Eso es nada más para estafar gente diciendo "donás o kik". A la hora de entregar los premios, no pasa nada. xdd
jaja, clásico, muchas hasta dedican su habbovida a timar de este modo xd
recuerdo q cuendo comense a jugar habbo me sucedio lo mismo T.T y estab muy ilucionado por ganar esos 20$ de premio jskaj
xdd si eso pasa, recuerdo que cuando recién entre a habbo  yo tenia un sillas locas y si daba premio pero me daba risa que todos me decían que era timo ya de tantos juegos que an participado y no les dan premio y ahora dicen donas, kik o respetas >.<
Ya de noob te das cuenta que la mayoria de juegos y tambien imperios no pagan
y te da una rabia xDDDDD
jajajaja! pss! uno va a la mayoría de los juegos a divertirse y a pasar el rato!!... yo creo que de cada 10 habbos que dicen dar premios solo 2 lo dan!  :juju: :juju: :roto2:

Ya de noob te das cuenta que la mayoria de juegos y tambien imperios no pagan
y te da una rabia xDDDDD

Por suerte en mi época noobita trabajé en un imperio que si pagaban

me pasó lo mismo q a icross , en mi epoca noob tambien trabajé en un imperio q si pagaban , se llamaba terencehill el dueño

Jjajaa eso nos paso a todos,imperios sin paga,sillas lokas flasas ect...pero creo que yo cuandoe ra n00b tambien lo hice por ilusion  :roto2:

Un día fuí a un laberinto con un clon.
El laberinto era una idiotez pero nadie podía pasarlo porque eran puros noobs, y el dijo que daría un planeta del amor a quien lo pasara. Lo pasé y me kikeó jajajaja...

Me pasó lo mismo hace poco xD.

Lo que mas jode es cuando te timan de verdad...como una vez en un imperio que me timaron 12$(Era nOOb ¬¬)