¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
F: meneame.net

Madre demanda a Apple porque a su hijo le explotó el iPod touch en el bolsillo y le abrasó los calzoncillos (ING)
http://arstechnica.com/apple/news/2009/03/ipod-touch-not-lies-sets-kids-pants-on-fire-parents-sue.ars

Una madre del estado de Ohio ha presentado una demanda contra Apple ya que al parecer a su hijo le explotó un "iTouch" (sic) en el bolsillo provocando un pequeño incendio en los pantalones. El niño de 10 años tuvo que ser atendido por quemaduras de 2º grado en su pierna y su ropa interior terminó abrasada. "Sigue padeciendo consecuencias tanto físicas como psicológicas y estrés post-traumático que le durará el resto de su vida". Por todo esto se exige a los de Cupertino una indemnización por un importe de más de 117.301,14€.


NO TE FIES DE APPLE! xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explotowned.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seria un buen "titular loco" para la ruleta e la suerte xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué cojones hace un niño de 10 años con un Ipod Touch?
¿iPod Touch es de Apple?

¿iPod Touch es de Apple?


Esto no es zona chorra  ::)

Esto no es zona chorra  ::)


Es que, que yo sepa, lo que es de Apple es iPhone, no iPod

Es que, que yo sepa, lo que es de Apple es iPhone, no iPod


Todo lo que tenga una "i" antes, es de Apple



Solo con leerme el titulo me ha entrado una risa tonta

¡DARRK CUIDADO Y SE TE QUEMAN LOS CALZONES!

¿Qué cojones hace un niño de 10 años con un Ipod Touch?


+1

rezar que se explote el mio que no tengo * XD

Todo lo que tenga una "i" antes, es de Apple

Eso mismo



Pobre víctor ya no podrá ir tranquilo con si iPod super molón por la calle.

Simplemente, deshuevante xd

Todo lo que tenga una "i" antes, es de Apple



Solo con leerme el titulo me ha entrado una risa tonta

¡DARRK CUIDADO Y SE TE QUEMAN LOS CALZONES!

Tranquilo,al mio le crearé una funda hiper resistente de acero templado y colado por si las moscas ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tranquilo,al mio le crearé una funda hiper resistente de acero templado y colado por si las moscas ... xD


Mejor comprate unos calzones de acero.
Que risa xD por lo de la demanda, pero igual pobre niño :p
Los iPods no explotan así como así, tubo que haberle hecho algo ese chico, ya sea mojarlo o pegarle (Más posibilades por que tenía 10 años  :roto2:)
Nada explora así como así. La batería podía ser defectuosa o el ipod tener un cortocircuito o algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo lo que tenga una "i" antes, es de Apple


No. Muchas cosas no son de Apple y empiezan por "i". Por ejemplo, esto:



iHome.

O cualquier programa que empiece por "i", que hay muchos, como ... BUENO, NO ENCUENTRO NINGUNO EN MI MAC XD Pero para macintosh, muchos programas empiezan por i y no son de Apple.

Es cierto que el 99% de los que tienen i guardan relacion directa con Apple xd pero no son de Apple

No. Muchas cosas no son de Apple y empiezan por "i". Por ejemplo, esto:

http://regmedia.co.uk/2006/11/13/ihome_ih26_1.jpg

iHome.

O cualquier programa que empiece por "i", que hay muchos, como ... BUENO, NO ENCUENTRO NINGUNO EN MI MAC XD Pero para macintosh, muchos programas empiezan por i y no son de Apple.

Es cierto que el 99% de los que tienen i guardan relacion directa con Apple xd pero no son de Apple


Era una chorrada Pero sí, la "i" ante de los nombres, tiene mucha relación con Apple y su gama de productos.

NOTA: ¿iHome no es de Apple? Me entero...

Eso mismo



Pobre víctor ya no podrá ir tranquilo con si iPod super molón por la calle.

Simplemente, deshuevante xd


Qué pena... ¿Será porque no tengo iPod? xDDD



DIOS QUE BUENO. En el fondo me da pena el niño, pero a saber que le había hecho al iPod Touch para que explotara...
Porque una batería no explota así como así. Y viendolo en un criajo de 10 años con un iPod Touch...

Tiene que doler, ¿no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

DIOS QUE BUENO. En el fondo me da pena el niño, pero a saber que le había hecho al iPod Touch para que explotara...
Porque una batería no explota así como así. Y viendolo en un criajo de 10 años con un iPod Touch...

Tiene que doler, ¿no?


Ya me imagino al chaval tó chulo haciéndose el guay delante de sus amigos por tener un iPod Touch y de repente le explota... LOL!

Es que, que yo sepa, lo que es de Apple es iPhone, no iPod


Wikipedia:

iPhone:
De la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet,pantalla táctil con tecnología multi-touch y una interfaz de hardware minimalista. Ya que carece de unteclado físico, se muestra uno virtual en la pantalla. El iPhone dispone de una cámara de fotos y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargarpáginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.1

iPod:
El iPod es una marca de reproductores multimedia portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. y que se presentó el 23 de octubre de 2001.
La línea de productos incluyen el iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano y el iPod shuffle. El iPhone puede funcionar como un iPod pero en general es tratado como un producto por separado. Algunos modelos anteriores y descatalogados de la familia iPod son el iPod Mini y el iPod Photo (al integrarse en la línea de iPod Classic).


   





En conclusión:

Un iPod es un reproductor portátil, y un iPhone es un iPod con teléfono (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻