¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Quería consultar por qué a veces cuando escribo se sustituyen las letras.
Me refiero a esto:
Ejemplo:
              "Escrbo en el foro de Habbos"
      Al darme cuenta de los errores, lo intento poner bien:
              "Escr|bo=> Escri|o => Escrib|"
      Cuando lo normal es:
              "Escr|bo=>Escri|bo"                "|" = el cursor cuando estás escribiendo
Es dificil de explicar sin verlo en vídeo..
Aaaaa, te entiendo. Cuando escribes te reemplazan las letras cuando el "|" está al principio de la palabra.

¿Te ocurre en Word (2003)? Porque seguramente tiene la opción SOB activada.

Si no, tendrás que reiniciar... :/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Busca una tecla llamda Insert en tu teclado, presiónala y listo.

Aaaaa, te entiendo. Cuando escribes te reemplazan las letras cuando el "|" está al principio de la palabra.

¿Te ocurre en Word (2003)? Porque seguramente tiene la opción SOB activada.

Si no, tendrás que reiniciar... :/

Busca una tecla llamda Insert en tu teclado, presiónala y listo.

Grax!
Ya lo intentaré

PD: He llegado al 69!! Gasper!!
xDDDD
xDDDD

Grax!
Ya lo intentaré

Es que cuando tienes esa tecla activada, al escribir se borra la siguiente letra.
En mi teclado, está ubicada arriba de Surp y a la izquierda de Inicio, aunque no se tú xdd

PD: He llegado al 69!! Gasper!!
xDDDD
xDDDD

Felicidades.
Y ah, tu firma exede el tamaño permitido, ya que la imagen es de 800x175 px. cuando lo reglamentario es 700x200 px incluyendo las citas, otros mensajes o cualquier cosa que desees colocar. 

Es que cuando tienes esa tecla activada, al escribir se borra la siguiente letra.
En mi teclado, está ubicada arriba de Surp y a la izquierda de Inicio, aunque no se tú xdd

Felicidades.
Y ah, tu firma exede el tamaño permitido, ya que la imagen es de 800x175 px. cuando lo reglamentario es 700x200 px incluyendo las citas, otros mensajes o cualquier cosa que desees colocar. 

Pos en la mía entre Despl/Blq Num e Ins/Impr Pa porque estoy en un portatil jej.

Joe pos lo de laimagen..

Ya lo intentaré arreglar.
xDDDD
xDDDD

ACTUALIZADO:
Ahora está bien respecto a tamaño mi firma?
Gracias

Ahora está bien respecto a tamaño mi firma?
Gracias

No. La firma debe medir entre 700x200 y ya te digo que tu firma sobrepsa los limites, asi que, te aconsejo que la edites cuanto antes xd

A mí lo que me pasaba muchas veces es que escribía algo mal, borraba con "<--" y volvia a escribir y se borraban las otras letras xd pero creo que eso me pasaba cuanod copiaba y pegaba xd (esto en el PC)