¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como pongo una foto en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así:
Pero esta pregunta no va en Habbo.
[IMG] LINK - URL DE LA IMAGEN [/IMG]
Pero esta pregunta no va en Habbo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
entoses donde la pongo, me das la pagina de donde poner el URL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver , para poner la imagen que quieras , tienes que encontrar un subidor de imagenes , por ejemplo te paso este:
http://imageshack.us/
a continuacion , abres el archivo que quieras subir a internet , le das a star upload! o algon asin y esperas a que cargue , una vez q cargue ,vas al final de la pag , y hay una frase en rojo , pinchas en ella y te saldra un link , copias el link y lo metes en el codigo que te dio denante
puedes utilizar www.pixelea.com o www.imageshack.us soin dos buenas paginas
[img] Link de la imagen [/img]
sirve para poner la firma.. y creo que esto va en preguntas No?¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
subidor de imagenes
Crack xD
"Subidor" no es una palabra, en este caso seria un hospedaje.
Es un tutorial para subir pantallazos, pero con eliminar el primer paso basta Hay no te lías, es re fácil:P
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10537.0
Esto va en "Sugerencias y Dudas".
Yo para no liarme siempre lo hago así:
Voy a un hospedaje de imagenes: www.imageshack.us y subo la imagen que me apetezca.
Luego abra una parte donde dice: Hotlink for forums (1) , y al lado esta el link de la imagen, la copias y la pegas, y directamente te sale la imagen sin poner código.
Ejemplo:
Voy a un hospedaje de imagenes: www.imageshack.us y subo la imagen que me apetezca.
Luego abra una parte donde dice: Hotlink for forums (1) , y al lado esta el link de la imagen, la copias y la pegas, y directamente te sale la imagen sin poner código.
Ejemplo:
Crack xD
"Subidor" no es una palabra, en este caso seria un hospedaje.
Eres un miura tronco , cuando le digas a alguien que suba una imagen , dile que se meta en un hospedaje de imagenes y que la suba ok?
-.-''
Y ahora otra cosa LERDO , subidor es una de derivacion de Subir , buscalo en un diccionario que te hace bastante falta.
Pues hamijo, en mi vida había escuchado que "subidor" fuera aceptada como una derivación de "subir" (Incluso, chrome no me reconoce esa palabra), lo lamento, pero no me he leído el diccionario completo aun. Además en todo caso, el termino utilizado para un "subidor de imágenes" seria "hospedaje de imágenes".
Mas 1 a Sr.van , y menos 1 a 26Ater10
Efectivamente , subidor es una derivacion de subir asique lo que dijo Sr.van esta bien , al igual que lo de 26Ater10 peeero , esta mejor visto subidor que hospedaje , ademas 26Ater10 afirmó que estaba mal y que esa palabra no existe , pues mal echo... esa palabra es un derivado de subir , hay una cosa graciaosa en todo esto , 26Ater10 lanza una inderecta de por asi decirlo de llamar tonto a Sr.van lo cual esta mal , porq para empezar hay q respetar y para acabar , se equivoca en todo lo que dice menos en su hospedaje , peeero , Sr.van responde con un usa un diccionario que bueno... no me enrollo mas , Sr.van tiene razon en todo lo que dijo , 26Ater10 , de 3 o 4 cosas que dijo solo tiene bien el hospedaje , ahora me pregunto... ¿ Quien es el '' Crack '' ?
no me reconoce esa palabra), lo lamento, pero no me he leído el diccionario completo aun. Además en todo caso, el termino utilizado para un "subidor de imágenes" seria "hospedaje de imágenes".
Perdon por el doble post , pero... Ater , la sigues cagando '' HAMIJO '' subidor , es una derivacion de subir , y que no sepas eso a estas alturas y seguramente , superas los 12 años... pues macho , no se en que piensas cuando escribes , deja de usar tanto internete y utiliza un diccionario o pregunta a algun gringo que tengas a tu lado que seguramente sea tan ceporro como tu.
Otro menos 1 a Ater.
Pd: Si usas internet , usalo bien y llega a meterte en un diccionario online como La Real Academia De Lengua Española.
Efectivamente , subidor es una derivacion de subir asique lo que dijo Sr.van esta bien , al igual que lo de 26Ater10 peeero , esta mejor visto subidor que hospedaje , ademas 26Ater10 afirmó que estaba mal y que esa palabra no existe , pues mal echo... esa palabra es un derivado de subir , hay una cosa graciaosa en todo esto , 26Ater10 lanza una inderecta de por asi decirlo de llamar tonto a Sr.van lo cual esta mal , porq para empezar hay q respetar y para acabar , se equivoca en todo lo que dice menos en su hospedaje , peeero , Sr.van responde con un usa un diccionario que bueno... no me enrollo mas , Sr.van tiene razon en todo lo que dijo , 26Ater10 , de 3 o 4 cosas que dijo solo tiene bien el hospedaje , ahora me pregunto... ¿ Quien es el '' Crack '' ?
no me reconoce esa palabra), lo lamento, pero no me he leído el diccionario completo aun. Además en todo caso, el termino utilizado para un "subidor de imágenes" seria "hospedaje de imágenes".
Perdon por el doble post , pero... Ater , la sigues cagando '' HAMIJO '' subidor , es una derivacion de subir , y que no sepas eso a estas alturas y seguramente , superas los 12 años... pues macho , no se en que piensas cuando escribes , deja de usar tanto internete y utiliza un diccionario o pregunta a algun gringo que tengas a tu lado que seguramente sea tan ceporro como tu.
Otro menos 1 a Ater.
Pd: Si usas internet , usalo bien y llega a meterte en un diccionario online como La Real Academia De Lengua Española.
Creo que la cosa se calienta un poco...
El paapa , no te pases
Ater , tienes razon y yo tambien , subidor es una derivacion de subir y no hay mas vuelta de hoja , los 2 terminos estan bien usados.
Controlar lo que poneis...
El paapa , no te pases
Ater , tienes razon y yo tambien , subidor es una derivacion de subir y no hay mas vuelta de hoja , los 2 terminos estan bien usados.
Controlar lo que poneis...
El paapa antes de dar un Owned intenta que no se vuelva contra ti ;D
subidor.
(De subir).
1. m. Encargado de llevar algo de un lugar bajo a otro alto.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subidor
Ese es el UNICO uso de esa palabra, asi que como dijo ater, no se empleo correctamente.
subidor.
(De subir).
1. m. Encargado de llevar algo de un lugar bajo a otro alto.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subidor
Ese es el UNICO uso de esa palabra, asi que como dijo ater, no se empleo correctamente.
¿Eing? Lo siento mucho, pero me hizo gracia al leerlo en un principio, ahora se que la palabra estaba bien usada (O estaría en otra situación) y que he errado...
¿Para qué tanto enfrasque? Van, si te sentiste insultado, pues lo siento
Que afán de pelear ¿Eh?
EDITO: Este no es el hilo del tema, así que paso de responder cualquier otra cosa por acá (MP).
¿Para qué tanto enfrasque? Van, si te sentiste insultado, pues lo siento
Que afán de pelear ¿Eh?
EDITO: Este no es el hilo del tema, así que paso de responder cualquier otra cosa por acá (MP).
¿Y si dejamos de hablar de subidor y hablamos del problema de este chico? Yo creo que mejor
1, Antes de nada , buscar en internet : hospedaje de imagenes y despues subidor de imagenes.
Aszune , subidor es una derivacion de subir , si no sabes su significado , una derivacion de este caso un palabra, es esto: una palabra a proviene de otra.
Y otra cosa no se porq tanto tocar las narices con esto , los 2 TENEIS razon nada mas , las 2 palabras SE PUEDEN utilizar SIN TENER falta.
Y por favor... cerrar ya este post , porque la intencion que tenia Sr.van era buena , solo queria ayudar y un consejo:
Ater , la proxima vez , no comentes algo con una indirecta , porque en este caso subidor viene de subir , y Aszune...
no siempre tiene que ser esa palabra, mañana u hoy cuando vayas a clase a un profe de lengua le preguntas y punto , ademas no se porq tanto inchar las bolas cojones.
El resultado fue este: Van respondio , ater tambien , luego se empezo a meter leña y al final se crea un conflicto asiq... repito por ultima vez , LOS 2 TERMINOS ESTAN BIEN USADOS.
Aszune , subidor es una derivacion de subir , si no sabes su significado , una derivacion de este caso un palabra, es esto: una palabra a proviene de otra.
Y otra cosa no se porq tanto tocar las narices con esto , los 2 TENEIS razon nada mas , las 2 palabras SE PUEDEN utilizar SIN TENER falta.
Y por favor... cerrar ya este post , porque la intencion que tenia Sr.van era buena , solo queria ayudar y un consejo:
Ater , la proxima vez , no comentes algo con una indirecta , porque en este caso subidor viene de subir , y Aszune...
no siempre tiene que ser esa palabra, mañana u hoy cuando vayas a clase a un profe de lengua le preguntas y punto , ademas no se porq tanto inchar las bolas cojones.
El resultado fue este: Van respondio , ater tambien , luego se empezo a meter leña y al final se crea un conflicto asiq... repito por ultima vez , LOS 2 TERMINOS ESTAN BIEN USADOS.
¿Y si dejamos de hablar de subidor y hablamos del problema de este chico? Yo creo que mejor
joe que pesaditos... podriais aceptar de una vez q se pueden usar las 2 y punto , no se porque tanto empeño
Pd: Namule , yo ya ayude a ese chaval , le explique todo el proceso que tenia que hacer , desde la pagina que le dí.
Otra cosa , poner simplemente la palabra subidor y ya vereis la cantidad de cosas para lo que se emplea.
El paapa , no tengo secretaria... si pillas la indirecta , mejor :roto2: