¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Los furnis no combinan mucho, pero veo que es dedicada a alguien asi que pues felicidades jejeje q no a muchas personas le dedican salas ok xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y ¿Que quieres que hagamos? ... La criticamos, La visitamos.. :S .. :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y ¿Que quieres que hagamos? ... La criticamos, La visitamos.. :S .. :roto2: :roto2:
De acuerdo contigo, abra de esperar a que nos diga que quiere que agamos :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta mucho , pero la idea es q sea dedicada. No me gusta demasiado la combinacion de furnis. Y por otra parte , y no es por joder (no quiero que te lleves mala imagen de mi) : El subforo se llama 'Tus salas' , es decir , las tuyas , no las de otros xd.
Usuario
Legendario II
Se pasaron de mala onda todos jasjassjaja asi o mas nocivos x'D
Usuario
Bomba posteadora
¿Por qué hay una Silla Huevo atrás del Oso? xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Por qué hay una Silla Huevo atrás del Oso? xD
Es un secreto que aún tratamos de descubrir....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Busco encontrarle algo.. Pero no lo hallo.. Lo siento, un 4/10.. Y sigue haciendo salas, la práctica hace al maestro