El traslado de furnis será casper, como el de Rusia.

Juralo

Deluxe, NO abuses de formatos, y tu firma sobre pasa por mucho lo permitido (700x200px).

Además de que le has quitado la firma a SlLENClO (creo que es él el dueño de la firma)
:l pobre japoneses deven estar mentadole la madre a los staff xD aunq no creo q fuera por tecnologia mas bien noc por presupuesto y tambien por q no se conectaban casi madie :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo inevitable, luego en un par de meses más cerrará otro Hotel, que tenga pocas visitas

Japoneses: ayagato sacaritu macarasu (No hablo japones)
Estadounidenses: What? I don't speak japanese (¿Que? No hablo japones)
Japoneses: archichan? (¿?)
Estadounidenses: I sell you a Architeuthis for 40 credits (Te vendo un Architeuthis por 40$ :))
Japoneses: I am Japanese but not idiot (Soy japones pero no idiota)

xddd

dicen que no es dificil hablar japones  :jum: con tal de buscar en google te ahorrabas inventar palabras con letras que no se usan en japón, como la c que se reemplaza con la K xdd
yo se algunas palabras pero de hablar asi de cualquier cosa ni pu.. xd

on: pobres japos  :'(
Pobres, se dejan ahí su dinero y ahora cierran y no les dan la posibilidad de trasladarse a otro hotel como hicieron con el hotel Ruso. :-[
Que pena.. Haber invertido dinero, tiempo y amigos, y que de un dia para otro lo cierren u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻