¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso, me ha encantado, aunque en mis ojos hay un pequeño defecto, como que tiene un pixel negro de más, y podrías haber mejorado la calidad de la espuma de la playa.
Y lejos, me encató mucho el desnudista que esta sin su censura, la cara está genial.

8/10
Felicidades, me ha encantado.

PD: Gracias por incluirme

Cómo siempre gracias por no incluirme  :'(

Bonito.

Cual es tu habbo nombre ? josep en el generador no sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cómo siempre gracias por no incluirme  :'(

Bonito.

A CHOZ TAMPOCO

eso le quita como veinte puntos, mentira esta muy bonito
aunque siempre falto yo y bueno eso le saca ese toque magico
Me gusto ok xd

felicidades ;D
Está lindo, hermoso. xD

8/10

PD: Gracias por incluirme. JEjejeje xdddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

A CHOZ TAMPOCO

eso le quita como veinte puntos, mentira esta muy bonito
aunque siempre falto yo y bueno eso le saca ese toque magico

habbo nombre busqo en el generador y me sale

(Invalid img)

Me gusta (:!
Aunque el horizonte esta como cuadrado y muy curvado, hay no se como explicar e_e
pero en general, tudu bem.

Hermoso, me ha encantado, aunque en mis ojos hay un pequeño defecto, como que tiene un pixel negro de más, y podrías haber mejorado la calidad de la espuma de la playa.

Creo que eso esta ahi a proposito, estas como mirando al desnudista, justamente xd o al cerdo :l

Pos ná

Me gusta (:!
Aunque el horizonte esta como cuadrado y muy curvado, hay no se como explicar e_e
pero en general, tudu bem.
Creo que eso esta ahi a proposito, estas como mirando al desnudista, justamente xd o al cerdo :l

enrealidad esta jugando a escapar de la ola

nunca has jugado k te pones frente a a la ola y despues sales corriendo antes de que te mojes  :juju:

PD: hay algunos x los que busco y al momento de buscarlos sale

(Invalid img)

:jum:

JOjojoj muy bueno gracias por ponerme, quedo muy bien el ejedto para q parezca q estoy mojado, me gusta
aunque se ve algo raro el horizonte como dice New xD
A mi no me gustó porque no sali :'(

habbo nombre busqo en el generador y me sale

(Invalid img)

la proxima busca Chooz que mi usuario es Chooz no Choz como en el foro

sry no se si perdonarte  :roto2: creo que aqui se termina un laso de amistad demasiado intenso, fuerte, de añares, siglos pero bueno men

Es porqué choz y yo no nos llamamos así en habbo.es

Su keko creo es: superchoz! y el mio j0s3.e  ;)

Chooz, me banearon el otro agregame j0se XD

Obviamente está el desnudista ahi a propósito, lerdo.
En todo caso, sería mejor que nos hubieran hecho a nosotros dos caminando por la playa 8)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, 5 respuestas nuevas fueron publicadas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Obviamente está el desnudista ahi a propósito, lerdo.
En todo caso, sería mejor que nos hubieran hecho a nosotros dos caminando por la playa 8)

Para que hacerlo pixel si sera realidad OK CALLATE XD

ehh, sigo diciendo que esta super lindo :juju:

Pos ná
No salgo yo triste* aunque te quedo muy bonita
Hiciste todo con paint?

La espuma la hiciste con el aerosol  :juju:

8/10

Para que hacerlo pixel si sera realidad OK CALLATE XD

Vamos a la playa, uh-oh wo-oooh.  ::)
No hay mensaje subliminal en esto, ok? xd

V.2.0  :roto2:

V.2.0  :roto2:

Mis ojos siguen mal ):<
Que le modificaste? xd