¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la noti de hoy de los ganadores de grefusa http://www.habbo.es/articles/1333-acabamos-atiborrads
Bueno todos recibiran su placa exepto yo (sr.lat) y Tyrogre
Ya que nos puso al final y nos puso punto al final de nuestro nombre y otros usuarios se han creado cuentas con nuestro nombre y un punto al final (como mari lo puso en la noticia)
Es el colmo! xD
Bueno todos recibiran su placa exepto yo (sr.lat) y Tyrogre
Ya que nos puso al final y nos puso punto al final de nuestro nombre y otros usuarios se han creado cuentas con nuestro nombre y un punto al final (como mari lo puso en la noticia)
Es el colmo! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bobos soiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajajajaajajaja.
El punto al final es un signo ortográfico, ¿no os lo han enseñado?
Como dijo N0V4T0, eso es normal a la hora de redactar una noticia, siempre poner un punto al final de cada párrafo.
Para lo del reciclaje sino me equivoco puso Alfredo18! pero el signo de admiración era eso nada mas, no significa que le haya cambiado el nombre, se crearon ese keko (me imagino, siempre lo hacen) y de todas maneras le llegó a Alfredo18.
Van a recibir su placa, no se desesperen.
Para lo del reciclaje sino me equivoco puso Alfredo18! pero el signo de admiración era eso nada mas, no significa que le haya cambiado el nombre, se crearon ese keko (me imagino, siempre lo hacen) y de todas maneras le llegó a Alfredo18.
Van a recibir su placa, no se desesperen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bobos soiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajajajaajajaja.
Verdad, y dudo que mariumbita envíe a otras cuentas el premio. Si es ella misma la que entrega las placas, me imagino que se dará cuenta de que puso los puntos como signo ortográfico. De todos modos, para lo fea que es la placa, no le veo excesivo sentido a quejarse :jum:
Verdad, y dudo que mariumbita envíe a otras cuentas el premio. Si es ella misma la que entrega las placas, me imagino que se dará cuenta de que puso los puntos como signo ortográfico. De todos modos, para lo fea que es la placa, no le veo excesivo sentido a quejarse :jum:
En lo personal, a mi me gusta la placa.
Además, es una placa más que no es regalada como las de calippo, sunny, etc.
Y pues, ella debió anotar los nombres en otro lado para luego publicar la noticia, y ella lo toma de donde anotó.
Si se que es punto y final cada parrafo.
PERO OTROS HABBOS SE HAN CREADOS CUENTAS CON NUESTRO MISMO NOMBRE Y OOBIO CON EL PUNTO AL FINAL
PERO OTROS HABBOS SE HAN CREADOS CUENTAS CON NUESTRO MISMO NOMBRE Y OOBIO CON EL PUNTO AL FINAL
un día me pusieron:
¡¡¡¡N0V4T0!!!!
Y nadie se creo ese keko
Tiempo de su vida que han perdido jasjas
¡¡¡¡N0V4T0!!!!
Y nadie se creo ese keko
Tiempo de su vida que han perdido jasjas
Estoo... ¿Has leído a iCross?
Estoo... ¿Has leído a iCross?
Si ya lo he leido espero y si llege la placa (ya que nunca he ganado una xD)
Si , es tal y como dice icross xd
no seria la primera vez
Pero eso lo han hecho siempre todos los managers no solo mariumbita xD
Como dicen son signos de puntuación jeje xD
Como dicen son signos de puntuación jeje xD
Bueno a mi cuando slaio la alerta me puso d@niel? con i y despues de tanto decirle y me dijo que ya lo habia arreglado.. y luego rafa me dijo tranqui daniel ya lo arreeglo y en la noticia de grefusa slaio mi nombre bien peor juanito009 es julianito009 xddddddddddddddddd alguien sabe cuando tarda nuestra placa? :roto2: :roto2:
Bueno a mi cuando slaio la alerta me puso d@niel? con i y despues de tanto decirle y me dijo que ya lo habia arreglado.. y luego rafa me dijo tranqui daniel ya lo arreeglo y en la noticia de grefusa slaio mi nombre bien peor juanito009 es julianito009 xddddddddddddddddd alguien sabe cuando tarda nuestra placa? :roto2: :roto2:
Ahora les hisieron un pase especial a los de HabboAct? xDDDDD
Ahora les hisieron un pase especial a los de HabboAct? xDDDDD
Pff sr.lat y yo.. ya no tenemos que ver nada mas con eso..
y please no desvies el tema..
Bueno, contacta por el ayudante de Habbo..
Arreglarán tu problema al ver que el tio este se registró días despues de la fiesta...
¡Mucha suertee! =)
Arreglarán tu problema al ver que el tio este se registró días despues de la fiesta...
¡Mucha suertee! =)
xddd es obvio k es un signo de puntuacion , ningun error