Pues vagaba por habbo, entre a la sala de samsung y estaba bufandeta os mande saludos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da gracia el guardaespaldas que dice:
-No agobieis
-quereis dejar a bufandeta
Y tambien esta rodeandola xDDD
PD:Yo tengo a bufi en conso y muchas veces nos avisa de que esta en una sala para que la sigamos o acude a nuestras salas si la invitamos, y no creo que sea un motivo para crear un nuevo tema .. :S
-No agobieis
PD:Yo tengo a bufi en conso y muchas veces nos avisa de que esta en una sala para que la sigamos o acude a nuestras salas si la invitamos, y no creo que sea un motivo para crear un nuevo tema .. :S
Me da gracia el guardaespaldas que dice:
-No agobieis
El apartado staff y moderacion esta echo para cuendo veamos a uno de estos xD..creo yo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El apartado staff y moderacion esta echo para cuendo veamos a uno de estos xD..creo yo :roto2:
Si cada vez que viéramos a un staff postearamos un tema, el foro reventaria.
Si tienes algo mas que portear que un simple pantallazo de un staff, yo creo que es mejor no postear nada.
Ahora, si vas a aportar alguna información adjunta al pantallazo, seria algo diferente.
Si cada vez que viéramos a un staff postearamos un tema, el foro reventaria.
Si tienes algo mas que portear que un simple pantallazo de un staff, yo creo que es mejor no postear nada.
Ahora, si vas a aportar alguna información adjunta al pantallazo, seria algo diferente.
Ok gracias por el avizo ^_^
Si ya la tengo en consola es maja y ... siempre se pasa por las salas nuevas xd.
Si ya la tengo en consola es maja y ... siempre se pasa por las salas nuevas xd.
Nadie me agrega xD
Es como ARI o Ponkinka que iban de aqui para alla y no se de que le serviria a alguien "especializado en marketing" meterse a habbo, tal vez en el horario libre xd :juju:
Yo me la encontré una vez en lo del Cuidado de la Piel (Se me olvidó el producto.)
Si cada vez que viera un mod tomara un panta y creara un tema :juju:
yo no nunca responde ok
Men pon un pantallazo para verla ¬¬. Y no hagas post tan largos, se concidera Spam, por lo corto que es.
¡Saludos!
¡Saludos!
Men pon un pantallazo para verla ¬¬. Y no hagas post tan largos, se concidera Spam, por lo corto que es.
¡Saludos!
No se con quien hablas, pero que moral ¿Eh?
Escribes en negritas, no aportas nada y posteas en un tema de hace más de 1 semana.
Cierro