¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A MI ME ELIGIOOOOO WUUUUUU ESTUBE HORAS PLATICANDO CON ELLA XDDD

Quieres una medalla? o te pongo un pin? :S

Respecto al tema, no se moriran x un concurso no? ademas ya ganaron no sean avariciosos como cros, con 2 hoteles ganar 2 placas  :o
Y solo kedan 4 minutos .

* mas nervios * xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es imposible lol

Talvez si.. en el minuto ke cayo abrir altiro... mm puede ser

Gracias por visitar mi perfil
XD nervios dice estoy partido jajajajaja
yo no soy marinero, soy capitan soy capitan, BAMBAAAA BAMBAAAAA, JEE BAMBAAAAAA BAMBAAAAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos nervíos*

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Talvez si.. en el minuto ke cayo abrir altiro... mm puede ser
No, porque antes de que cayera nadie podia entrar a habbo, porque se colgaba justo cuando entrabas

Respecto al tema, no se moriran x un concurso no? ademas ya ganaron no sean avariciosos como cros, con 2 hoteles ganar 2 placas  :o

yo no tengo placa cangrejo xD
llorando* me hacen mucho daño...

es uno de los pocos dias que me puedo quedar

Sq nuestra amiga [mariumbita] no le queda saldo en el movil para dar los premios de los concus, entonces cierra el hotel hasta que vuelva de recargar de la tienda 24 horas más cercana xdd

2 o 3 días pasando lo mismo...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

TU SI TE ENOJASTE, XDDDDD LE PUSISTE A ICROSS QUE QUE GOLOSO EN SU HOME O ALGO ASI JAJA QUE NO HICIERA MÁS XD

Y solo kedan 4 minutos .

* mas nervios * xD

Te equivocas solo falta 1 minuto D:

Si lo veis es Casi Mejor, Me decis en la sala y donde es el concu, Asi mientras todos entramos a por todas xDD Decirme donde es plis

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
a mi ya me va

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ABIERTOOOOOOOO WIPU!

XD nervios dice estoy partido jajajajaja

XD pesado si me comen los nervios

andres para de hacerme daño

yo ni lo intento siempre entran los mismos listos

xdd

Yo que vosotros controlaria un poco es SPAM claro que estais haciendo  ;D

Habbos, cada vez que pasa algo de esto se llena  xD

TU SI TE ENOJASTE, XDDDDD LE PUSISTE A ICROSS QUE QUE GOLOSO EN SU HOME O ALGO ASI JAJA QUE NO HICIERA MÁS XD

Delicous estas noob?

le dije q no monte 2 hoteles pa ganar 2 placas casi iguales

te pasas de noob, y HABLA SOBRE EL TEMA!
LOS Q YA GANARON PLACA CANGREJO NO ENTREN PLSSSSSSSSSSSSSSSSS