¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero que habia que hacer en el concurso no explicais

Pues yo no entre por gilipollas bobbo jejejejeje porque conociendo a doña mariumbita, que abre con timbre a quien le da la gana, se cae abre a 2 mas, se vuelve a caer pone la sala con clave, despues con timbre de nuevo, se vuelve a caer y a la media hora abre la sala al publico, decidi que no le daba y esperaba a que viera que habia abierto a alguien para darle y ver si me abria a mi (para que no se perdiera mi nick en el timbre XDD) y luego vi que abrio la sala jejejejeje amo a mariumbita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sin entrar entendi que habia que redirigir los tubos de forma que el equipo rojo por ejemplo, tenia que pasar el agua de un lado(donde estaban sus felpudos del color de su equipo) al otro lado que habia felpus de su mismo color.

Para ello daria powers me imagino, lo que no se si es con turnos o libre  :S

Mas o menos asi lo entendi yo.

Placa Mini-Cangrejo, Placa Cangrejo y Placa SuperCangrejo, respectivamente.

Nvl 2 te necesito...  :'(
Para ello daria powers me imagino, lo que no se si es con turnos o libre  :S

Pues no te equivocas, era así exactamente.
Ella decía primero los nombres de los 2 representantes de cada equipo que participarían, primero fue N0V4T0 defendiendo al rojo y el del amarillo no recuerdo. Les dió powers y cuando ella dijo: YA comenzaban a mover para hacer el camino de tubos.

Luego decía: ALTO! y le quitaba los powers a los 2 y entonces le daba powers a otros 2 (ahí me tocó a mi y tampoco recuerdo a quien del amarillo xD) y ví que N0V4T0 tenía practicamente todo armado, solo faltaba girar unas esquinas y barras y listo xD.

Al final solo jugamos 4, porque nosotros terminamos rápido. Y ganó todo el equipo rojo aunque algunos no hayan participado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no te equivocas, era así exactamente.
Ella decía primero los nombres de los 2 representantes de cada equipo que participarían, primero fue N0V4T0 defendiendo al rojo y el del amarillo no recuerdo. Les dió powers y cuando ella dijo: YA comenzaban a mover para hacer el camino de tubos.

Luego decía: ALTO! y le quitaba los powers a los 2 y entonces le daba powers a otros 2 (ahí me tocó a mi y tampoco recuerdo a quien del amarillo xD) y ví que N0V4T0 tenía practicamente todo armado, solo faltaba girar unas esquinas y barras y listo xD.

Al final solo jugamos 4, porque nosotros terminamos rápido. Y ganó todo el equipo rojo aunque algunos no hayan participado.

Pues, que guay estuvo ¿eh?

Estos staff son una panda de tacaños, pudiendo generar los créditos que quieran, no pintan ni las salas :pp:
Estos staff son una panda de tacaños, pudiendo generar los créditos que quieran, no pintan ni las salas :pp:

Pues, últimamente he visto que la mayoría de las salas las toman de otros hoteles, solo hacen copy&paste.
Y creo que a simple vista nos damos cuenta que la hizo mariumbita :juju:

iCross está en todas partes, jaja..
Me alegro mucho por ti Rafaa.. recuerdo cuando me decías que no ganas nada..
Bueno.. ahora te llegó la hora a ti.. sigue aprovechándolo al máximo.  :%:

iCross está en todas partes, jaja..
Me alegro mucho por ti Rafaa.. recuerdo cuando me decías que no ganas nada..
Bueno.. ahora te llegó la hora a ti.. sigue aprovechándolo al máximo.  :%:

Aun recuerdo que tu siempre ganabas y yo me enojaba porque nunca ganaba XD!
Pero bueno, solo es cuestión de aprovechar un poquito el tiempo libre :juju:

Aun recuerdo que tu siempre ganabas y yo me enojaba porque nunca ganaba XD!
Pero bueno, solo es cuestión de aprovechar un poquito el tiempo libre :juju:

Ps.. veo que lo aprovechas muy bien,  :juju: ..
Bueno.. ahora estoy en el cole.. el único dia que me queda..
es el jueves, que salgo a las 1 pm.. espero que hagan algo ese día

Pues ya después del 13 de abril no me verán tanto en habbo.

Pues ya después del 13 de abril no me verán tanto en habbo.

Que lástima.. pero por otro lado, a otro 'habbito iluminado' (xD) le tocará el turno de brillar

yo en abril tendré 2 semanas de vacaciones
aver si tengo suerte jiji

Avísame fecha exacta para faltar a clases solo para no dejarte ganar jeje.

Yo tambien, pero no soy enchufado osea nunca gano  :roto2:

Son unas gordas ganadoras

yo las ganare todas el ultimo dia sory
Yo ni se ni la trampa que hize, porque ella me dio poderes y me puse concentrado a mover y girar barras y no leía nada xdddddddddddddd
Diossssssss .........  :-[ :-[ :-[ :-[

Ya seguro cierran tema gracias a ese usuario, de todas formas ya se estaba muriendo el tema xd

Ya seguro cierran tema gracias a ese usuario, de todas formas ya se estaba muriendo el tema xd

con que baneen su ip y eliminen al usuario y sus mensajes desde el paneld e admins ya se arreglara  ::)

esque yo como soy admind e palimpalem... ajaajjaaj  :angel:

Naruto es por mi cinta seguro