¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JODER! dejad a Patricio y a Bob vivir sus vidas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la ultima 8/10
las demas...6/10

PD:¿Arboles ecotron meados?¿ahora que viene?

no se si lo has hecho a proposito o no xD

pero yo tuve un accidente ahce nada!

me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se si lo has hecho a proposito o no xD

pero yo tuve un accidente ahce nada!

me encanta

A por lo del hospital.. uff fué lo unico que se me ocurrio.. xd :roto2:

jajajajajja me rei mucho cuando vi a hawwt 
hawwt pero q asceroso eres DIOS no podias aguantarte un poco a llegar atu baño NO tenias q hacer pis en un arbol
ensucias el medio ambiente hawwt xD

lo que no mola es que la carretera parezcan torozos de alfombra tndrias que arreglar eso como hice yo

Ami sinceramente no em gustan,ponle marco alomejor quedan mas bonitas,la última no esta mal del todo...