¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos Trucos estan sacados de la web *** (Nombre ''X'') y tienen mi total agradecimiento y el consentimiento de que estos trucos no los descubrí yo (algunas cosas las cambie)
--------------------0--------------------
Escojemos el efecto ufo y rapidamente le damos en bailar luego caminamos y nuestro habbo saltara esto puede generar un gran lag.
Tambien al decir una palabra nuestro habbo Saltara
Fuego Flotante
Ok esto es simple solo debes ponerte el efecto 'Antorcha' y Darle rapidamente a ''SALUDAR'' y tu habbo quedara con el fuego de la antorcha sin el palo
Habbo (casi invisible)
Con el efecto de fantasma, vistete con la ropa mas oscura que puedas. El resultado es que se verá solo tu sombra:
Descalzo:
Con el efecto OVNI activado, hechale un ojo al info-matic y veras que estas descalzo:
Hoy me siento negativo:
Con el efecto “congelado” activado, cambiate de ropa y ponte algo claro. El resultado seras tú en negativo
Efecto Picapiedra:
Este truco creo que todos lo conocen ¿no? solo debes comprar el efecto OVNI y Ponertelo y rapidamente le das a saludar, El resultado seras tu descalzo caminando con el efecto ovni en vez de flotar
Caminar de Lado:
Otro muy facil y chistoso a la vez solo debes comprar el efecto ''En El Aire'' y Mientras lo colocas dale rapidamente A Saludar y Puede costarte al principio lograrlo pero luego veras que te sale y el resultado seras tu Caminado De Lado :o :roto2:
Tips:
Bueno en éste tema pondré unos tips muuuy viejos pero a la vez muuuy utiles
Mueve y recoge rápidamente
-
Para mover rápido:
1.- Apreta el botón 'Alt' mientras clickeas un furni
2.- Clickea en el lugar donde quieres que se mueva el furni.
Esto sirve para mover las sillas, barras, alfombras, etc sin que te muevas hacia el lugar del furni.
-
Para recoger rápido:
1.- Abre la mano
2.- Apreta el botón 'Alt' mientras clickeas un furni
3.- Ahora 'lo mueves' hacia tu mano.
Esto sirve para mover las sillas, barras, alfombras, etc sin que te muevas hacia el lugar del furni.
Papel kickeador (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).
Quédate en la zona 'VIP' del Lido
Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando .
¿Como quedarse en la piscina después de tirarse del trampolín?
Has de votarte a ti mismo, nada más caer al agua, has de votarte un "10! y podrás permanecer en la zona de caída del trampolín
Transformarte en cocodrilo
Ve a la home (donde te puedes cambiar la misión en la barrita) luego escribe 'crikey' (sin las comillas)
en tu mision y ya está si no te transformas automáticamente recarga la página.
Reinicia Rápidamente Habbo.
Consiste en apretar F5 y ya está habbo recargará automáticamente.
Escojemos el efecto ufo y rapidamente le damos en bailar luego caminamos y nuestro habbo saltara esto puede generar un gran lag.
Tambien al decir una palabra nuestro habbo Saltara
Fuego Flotante
Ok esto es simple solo debes ponerte el efecto 'Antorcha' y Darle rapidamente a ''SALUDAR'' y tu habbo quedara con el fuego de la antorcha sin el palo
Habbo (casi invisible)
Con el efecto de fantasma, vistete con la ropa mas oscura que puedas. El resultado es que se verá solo tu sombra:
Descalzo:
Con el efecto OVNI activado, hechale un ojo al info-matic y veras que estas descalzo:
Hoy me siento negativo:
Con el efecto “congelado” activado, cambiate de ropa y ponte algo claro. El resultado seras tú en negativo
Efecto Picapiedra:
Este truco creo que todos lo conocen ¿no? solo debes comprar el efecto OVNI y Ponertelo y rapidamente le das a saludar, El resultado seras tu descalzo caminando con el efecto ovni en vez de flotar
Caminar de Lado:
Otro muy facil y chistoso a la vez solo debes comprar el efecto ''En El Aire'' y Mientras lo colocas dale rapidamente A Saludar y Puede costarte al principio lograrlo pero luego veras que te sale y el resultado seras tu Caminado De Lado :o :roto2:
Tips:
Bueno en éste tema pondré unos tips muuuy viejos pero a la vez muuuy utiles
Mueve y recoge rápidamente
-
Para mover rápido:
1.- Apreta el botón 'Alt' mientras clickeas un furni
2.- Clickea en el lugar donde quieres que se mueva el furni.
-
Para recoger rápido:
1.- Abre la mano
2.- Apreta el botón 'Alt' mientras clickeas un furni
3.- Ahora 'lo mueves' hacia tu mano.
Papel kickeador (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).
Quédate en la zona 'VIP' del Lido
Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando .
¿Como quedarse en la piscina después de tirarse del trampolín?
Has de votarte a ti mismo, nada más caer al agua, has de votarte un "10! y podrás permanecer en la zona de caída del trampolín
Transformarte en cocodrilo
Ve a la home (donde te puedes cambiar la misión en la barrita) luego escribe 'crikey' (sin las comillas)
en tu mision y ya está si no te transformas automáticamente recarga la página.
Reinicia Rápidamente Habbo.
Consiste en apretar F5 y ya está habbo recargará automáticamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son los tipicos trucos de las webs antiguas, menos lo de los efectos, que al menos es una novedad.
Te recomiendo quitar la pagina web, ya que es ilegal publicitar paginas ajenas a habboS en el foro.
Te recomiendo quitar la pagina web, ya que es ilegal publicitar paginas ajenas a habboS en el foro.
Son los tipicos trucos de las webs antiguas, menos lo de los efectos, que al menos es una novedad.
listo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que esa información se puede acomodar y aplicarle algunos formatos para que se vea mas agradable a la vista.
Por ejemplo:
1. Fuego Flotante
Ok esto es simple solo debes ponerte el efecto 'Antorcha' y Darle rapidamente a ''SALUDAR'' y tu habbo quedara con el fuego de la antorcha sin el palo.
2. Habbo casi Invisible
Con el efecto de fantasma, vistete con la ropa mas oscura que puedas. El resultado es que se verá solo tu sombra.
Por ejemplo:
1. Fuego Flotante
Ok esto es simple solo debes ponerte el efecto 'Antorcha' y Darle rapidamente a ''SALUDAR'' y tu habbo quedara con el fuego de la antorcha sin el palo.
2. Habbo casi Invisible
Con el efecto de fantasma, vistete con la ropa mas oscura que puedas. El resultado es que se verá solo tu sombra.
Probando el truco de la antorcha me ha salido un nuevo truco:
El saludo infinito:
Compra (no comprar y llevar) la antorcha, despues la activas, paras el efecto de la antorcha con la nube de abajo. Después saluda y dale rapidamente a Antorcha y quedate quieto. Verás como no para de mover el brazo.
El saludo infinito:
Compra (no comprar y llevar) la antorcha, despues la activas, paras el efecto de la antorcha con la nube de abajo. Después saluda y dale rapidamente a Antorcha y quedate quieto. Verás como no para de mover el brazo.
Muy buenos trucos me sirvio el del cocodrilo muy bueno por cierto el del saludo infinito
pero.. los otros no me funcionan por q cuando pones el efecto ya no se puede saludar osea q ya repararaon el bug CREO :S
pero.. los otros no me funcionan por q cuando pones el efecto ya no se puede saludar osea q ya repararaon el bug CREO :S
Te recominedo unas imagenes :D, Buenos trucos los probare
Estubieron muy buenos, pero es ilegal colocar paginas desde que yo sepa que no sean habbo.es o no? :police: :police:
No sabia el del cocodrilo... Muy bueno. Molaria más si se viera tambien en Habbo Client xpp
Los pruebo y te digo si funcionaron
Ya los sabía xd Menos este:
Hoy me siento negativo:
Lo probaré xd
Hoy me siento negativo:
Lo probaré xd
Muy buenos,algunos efectos los sabia como el de flotar pero no flotar i la antorcha
Los sabia,pero os falta uno que muchos no sabreis... >:D