¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y por que en la noticia pone HF si al final lo han hecho en hundir la flota??

No ves el nombre de la Sala en donde se encuentra Armitxe?

...

No ves el nombre de la Sala en donde se encuentra Armitxe?

...

como puedo saber eso??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mia, no se porque acen eso de esconder el nombre de los concursos y si hay enxufados al que dijo que no.
Y estoy ablando del concurso que habia hoy en la sala HF de armitxe a las 18:00 Hf- Hunde la flota o habbofutbol

¿Esconder el nombre de los concursos? Sigo sin entender, el nombre esta bien claro, la sala se llama "HF" de "Hunde la Flota".

Y NO, no hay enchufados, ¿Acaso crees qué los staff son unos niñatos que dan preferencia a sus amigos? (lo de mariumbita es otra cosa :pp:), lo que pasa es que hay unos que ya le cogieron el truco y pues... a dentro van!

y por que en la noticia pone HF si al final lo han hecho en hundir la flota??

Pues porque a mi parecer, DA IGUAL el nombre de la sala, mientras este sea el que van a colocar en el hotel.

como puedo saber eso??

Leyendo en el panta  :%:
Juass, se lleno rápido el Juego SUhsi y no pude entrar  >:(

Bueno, me voy
El juego era como un Battle Ship xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, bien abrienron de nuevo la sala del juego ShuShi se conoce que habia ronda 2 pero sin avisar no se.... a que aspiran? y los staff yo creo que si son unos niñatos que dan preferencias a sus amigos Pero amoS... me da exactamente igual y antes no habia tanto kaos en habbo con los concursos pero ahora con mariumbita pFFFFFFFF

yo he entrado
aqui un panta:

Vale, bien abrienron de nuevo la sala del juego ShuShi se conoce que habia ronda 2 pero sin avisar no se.... a que aspiran? y los staff yo creo que si son unos niñatos que dan preferencias a sus amigos Pero amoS... me da exactamente igual y antes no habia tanto kaos en habbo con los concursos pero ahora con mariumbita pFFFFFFFF

Desde hace ya bastante tiempo no se avisa cuando se van a abrir las salas de concursos...

Y lo del desorden, pues, no puedo opinar ya que solo he participado en un concurso (Y fue porque me llamo Volvoretta), pero según lo que he visto, sí, llevan una mala organización desde hace un rato para acá y no solo por mariumbita, pienso que es general.

Ferran, te equivocaste de tema

Ferran, te equivocaste de tema

No creo, porque estan los que entraron al concurso ese de HF, solo que la sala tiene otro nombre ( o lo han cambiado) 

En conclusión..en la tonteria de los barquitos ha abido un soplón y por lo cual no emos ganado ¬¬ Enfín

Juas xdddddddddd. Me jde mucho que se chiven , asi gana cualquiera .-.-

juas :S

me parece mui mal este tipo d concus
porq no ponen como siempre
pass
i q entre el q qiera

POsdata: mi firma mola

No creo, porque estan los que entraron al concurso ese de HF, solo que la sala tiene otro nombre ( o lo han cambiado) 

No te entendí, pero ese concurso es "Jardin Sushi" y se comenta aquí

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11860.0;topicseen

POsdata: mi firma mola

Tu firma supera los limites permitidos, mide 750x287px y el tamaño máximo es 700x200.
No entendi el juego
--
No entro por el cole y porque nunca entro xD

El juego estaba mas pillado xDDDDDDDDD

Lamentable que perdio .-naxete-., quien habra dado sus cordenadas? hacer el tonto* JEJE

Ganamos: -=truenocrac=- RoyRosado ..barso.. Lo-Maky y yo (karlos01..)

Viva la consola* ¡VIVA!

Gracias por visitar mi perfil

Lamentable que perdio .-naxete-., quien habra dado sus cordenadas? hacer el tonto* JEJE

Viva la consola* ¡VIVA!

Te odio ok -.-

Te odio ok -.-

Si te ubieras quedao a nuestro grupo ganabas fijo xD

Gracias por visitar mi perfil

ME PARECE MUY BUENO QUE NOS MUESTREN A LOS DEMAS COMO ES CON LOS STAFF Xd :pp:

http://.net/pantallazos/hosting/Montajes/25135125.gif
ME PARECE MUY BUENO QUE NOS MUESTREN A LOS DEMAS COMO ES CON LOS STAFF Xd :pp:
http://.net/pantallazos/hosting/Montajes/25135125.gi

Gohans ¿Para qué colocas imágenes en todos tus post y qué no pintan nada con el tema? Además de que esa web de donde los sacas....

Viva la consola* ¡VIVA!

SlLencio estaba seguro que habías sido tu, no se como puedes caer tan bajo, niñato.
Me das un asco que lo flipas
Ale, vete a jugar a la gameboy o algo.. :juju: