¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otro concurso con timbre no pro dios  :'( Me cago en la mar serena... dios mio si entra alguien que avise.. Gracias No estoy de acuerdo con esto de los concursos con timbre ni los que quitan el nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy intentando entrar.....
Ah, ya te dijeron que no abuses del formato,escribe normal como todos, Gracias :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya es algo común, y mas si quien hace el concurso es mariumbita.

Ah, ya te dijeron que no abuses del formato,escribe normal como todos, Gracias :%:

Eso...

No hace falta que escribas TODO en negrilla, las negrillas se usan para resaltar ciertas palabras o frases en un párrafo.
Te voy a decir una cosa si yo quiero usar este formato lo uso ok? quien me lo impide Si note gusta no leas mis post

El timbre lo kito ¬¬ y puso contra... no se pa k kreas temas k no sirven pa nada

La de shushi al principio la pusieron con timbre y despues le pusieron pass...
no pude entrar... mi pc es mu lentooooo >:(

Te voy a decir una cosa si yo quiero usar este formato lo uso ok? quien me lo impide Si note gusta no leas mis post

Te lo impiden las normas del foro    ^^

Yo casi entro .. dejo la sala sin timbre ni pass durante 2 minutos xD
Otra vez con timbre -.-"  >:(

Buena, puede ser no se no me leido tampoco las normas del foro pero me parecia una tonteria y dejando el tema quien me puede dejar unos pantas aqui T,T taba entrando y se metieron en mi keko de rrepente

Te voy a decir una cosa, si tu quieres lo usas ok? te lo impiden las reglas

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0

El timbre lo kito ¬¬ y puso contra... no se pa k kreas temas k no sirven pa nada

¡Claro qué sirve! Ahora ya los que entren sabrán que aquí hay un tema y no crearan 20 iguales...

Supongo que estaba entrando miguelito ¿eh? xD
Yo entré:

Pero desgraciadamente perdí xD no pude llegar al final, cuando dijo "Vengaaaa" y yo devolviendome al los pisos de Blanco y negro  xDDDDDDDd

Que desgracia :((

Entré y gané.
El juego era sencillo, era divertido, pero el truco estaba en coger buen sitio.
Porfín gané algo.
Cambia el titulo y comentamos sobre este evento xDD

Yo perdi  arg estoy gafado xDD ganaban 5 personas y yo fui el 7 en ser kik

Habia que salir desde los suelos diner cuando bensalemn dijera Ya! xD y cada vez habia una silla menos xd

T.T tenia lagazo y sali tres horas tarde de cuando dio salida y ya no habia sitio xddd

Quienes ganaron? aparte de Courageous

pongan qienes ganaron
i dejense de tonterias i debates
absurdos :S

Quienes ganaron?

canariorico, S.Cuenca, Tote300, burbujiitha.xD y yo.
aqui un pantallazo cuando he entrado
no se quien ha ganado por que he perdido cuando faltan como 10 personas
con el lag que habia era una boba xd

Ese no es el concurso xD  ;D

Hicieron 2 ronda y todo al mismo tiempo que estaba entrando en la 1 se metieron en mi keko no se alomejor fue un buG o algo