¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejejejejeje

Estuvo buenísimo! xD

Sobretodo cuando nos pusimos a jugar SS y BB. xD

Luego subo los vídeos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ahhh yo no pude estar

llorar*


La mejor partida fue la primera xDDDDD

¿Esa no la grabaste?  >:(

Me encanto xDDD sobre todo el battle ball al final xPPP

Hacer reuniones como esta mensualmente seria genial.


Y ustedes disfrutaban mientras yo estaba entrenando

Quiero videos xP
No teneis respeto con los horarios sudamericanos...


No teneis respeto con los horarios sudamericanos...


Pero si fue un horario perfecto, bah, para mi

Vivo en ARGENTINA carajooooxD

No teneis respeto con los horarios sudamericanos...


Pues aquí en Venezuela ha caído de pm...

Eran al rededor de las 2 de la tarde, no se de donde eres, pero los horarios los han puesto bien para Sudamérica...
Dios, fue buenísimoooooo. Denan, necesitamos los videos de SS. En el Battle soy horrendamente malo u__u
se me cose todo yo keria ir pero no pude xq estaba ocupado a esas horas xDDD

Pero ojala se puedan hacer reuniones de estas los fines de semana que creo que les quedaria mejor a todos o no se xD

Se ve q estubo bueno jejeje ;D
Nooooo!! me lo perdí estaba conectado y todo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nooooo!! me lo perdí estaba conectado y todo xdd


Tonto.
No te perdiste de mucho, salvo de unas partidas de SS y BB y una charla acerca de Hbs6.

Tonto.


XD!

En realidad contestaron muchas dudas y estuvo divertida la rueda de prensa, pero había mucho lag...

Tonto.
No te perdiste de mucho, salvo de unas partidas de SS y BB y una charla acerca de Hbs6.

Feo.
Ahh vale, yo pensé que sería otra cosa, por cierto y el cash que repartirían? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta fiesta no me gusto tanto

Estuvo medio desordenada, muchos flooders, traders, gente que no sabía tan siquiera que es HabboS (no es cutre la S XD).

También coincido con alguno mas en que son mejores las salas mas pequeñas, de ser posible que se deba entrar por porter, así se filtra a la gente que no quiere entrar de la que sí.
Dios, como me perdí eso, todo por que mi hermana queria usar la pc..
bleh, igual, con juan estuvimos un rato bailando en el escenario de colados, xq se supone que ahi tenia que estar victor nada mas XDDDDDDDDD
Se me fue imposible ir ya que como soy  chileno  y aqui las  20:30 de españa son las  1:30 pm en chile

TT  y tengo escuela  >:(


no puedo tambien es la razon de que no puedo concursar en los concursos de haboo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien quiere códigos para canjear!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

quien quiere códigos para canjear!


quien quiere un ban !