¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué Le Puedo Regalar A Mi Padre ( Por El Día Del Padre ) ?
Tiene 40 Años Y No Le Gusta El Deporte !

Mi Presupuesto : 70 €

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero fijate que le gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una camisa guapa, por ejemplo
Una colonia si le gusta llevar colonia o una pulsera moderna que se lleva mucho, todo dependo de los gustos de tu padre, dinos un poco más de información sobre el. (sus gustos y eso)

Una camisa guapa, por ejemplo
Tiene 952536852 Camisas ! xDDD

Colonias Tiene 235461 !
No Le Gustan Las Cosas Modernas ( Collares , Pulseras . . . ) Siempre Va Bien Vestido !
Le Encanta Trabajar ( <- - - Raro Ehh ! )
Que Puedo Comprarle Para Su Oficina ?

Yo tambien necesito algo para mi padre,pero no tengo tanto presupuesto xDDDD

Un detalle seria una foto tuya (o tuya y tus hermanos,si tienes) en un marco de fotos,y luego algo a parte.

Un detalle seria una foto tuya (o tuya y tus hermanos,si tienes) en un marco de fotos,y luego algo a parte.

+1
Eso Le Regalaré . . . Junto A Algo Más Que Me Digáis !

Medias, zapatos, pantalones, camisas, remeras, camperas, buzos, perfumes, shampus XD

Medias, zapatos, pantalones, camisas, remeras, camperas, buzos, perfumes, shampus XD
. . . Y Las Gafas 3D De mariumbita ! xDDD

Habia leido rAmeras!!! xD

Eso no lo puso porque viene por defecto :juju:
Si dices que le gustan las cosas curiosas y la tecnologia te recomiendo 2 paginas.

http://www.ziclotec.com/

http://www.tecnoregalos.com/

Ahi venden cosas interesantes,alguna seguro que le gustara.

PD: No se si es correcto poner las web o si no que algun MOD las quite  :l

Bueno eso... que no se entere la madre xDDDD