¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es tan fácil como

Entrar en www.vidtomp3.com

y hacer esto

en vez de esperar al EMULE o el ARES

:%: :%: :%: :%: :%:
Y se baja, solo el audio?
Yo lo hacía con un programa que se llama Extractor FLV o algo así xdd
Que bajaba un vídeo y luego le sacaba la música o el audio.

Esto es mucho más cómodo. xDD

Graciassss

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buenísimo aporte bro. De veras que me ha servido y lo acabo de probar antes de postear :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte.Me viene muy bien :d

Te subi un Karma,ahora tiene solo -2 xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen aporte.Me viene muy bien :d

Te subi un Karma,ahora tiene solo -2 xDD

Súbele un karma por mi pls jaja.. En serio excelente!
A mi siempre me ha estado yendo mal el Ares y el Lime Wire. Me carga todo lento y he preferido bajar canciones buscándolas en google xD

Puedes usar un downloader de FLV, y si quieres solo audio de flv - mp3, wav etc... y si quieres el video también pues de flv - mpeg, avi etc...

Solo es buscar los convertidores.

Saludos

El real player que tengo me permite descargarme videos, porque sale una ventanita que dice 'Descargar video'. Solo clickeo ahí, y plas, ya lo tengo en mi escritorio xddd

El real player que tengo me permite descargarme videos, porque sale una ventanita que dice 'Descargar video'. Solo clickeo ahí, y plas, ya lo tengo en mi escritorio xddd

Sí, también tengo esa opción pero no siento interés por bajar videos.. Solo quería el audio y esto me parece perfecto

Pero a ver, esta aplicación descarga el audio del vídeo, o la imagen también?

Pero a ver, esta aplicación descarga el audio del vídeo, o la imagen también?

Audio en formato mp3

muchas gracias habia visto esto esta tarde buscando un a letra peor no entre por pereza.. xd :roto2: :roto2:

Wow!!!

Gracias de verdad por eso! 

Ya me había artado del Ares y tube que recurrir a 4shared que no tiene casi ninguna canción >:(

De verdad, gracias! 

Pero ahora mi problema es que por cosas de copyright y todo eso, y por ser Chileno (u.u) me denegan ver los videos de los canales oficiales de los artistas (como Universal Music) por que no están disponible en mi país, pero bueno.. xD

Wow!!!

Gracias de verdad por eso! 

Ya me había artado del Ares y tube que recurrir a 4shared que no tiene casi ninguna canción >:(

De verdad, gracias! 

Pero ahora mi problema es que por cosas de copyright y todo eso, y por ser Chileno (u.u) me denegan ver los videos de los canales oficiales de los artistas (como Universal Music) por que no están disponible en mi país, pero bueno.. xD

Dime que canción quieres y te paso el link de descarga  :juju:
No tiene la calidad de una cancion descargada de Ares,pero es consumible.

No tiene la calidad de una cancion descargada de Ares,pero es consumible.

Según,por que hay videos en los que el audio se oye fatal y hay otros que se oye de categoria :pp:
M.. este es otro que va muy bien.

http://www.dvdvideosoft.com/downloads/download-free-YouTube-to-Mp3-converter.htm

Con descargaros ese os saldrá como un Panel de Control, en el que tendréis instalado el que descarga el audio del YouTube, y puedes elegir la calidad ( mas calidad, mas tiempo por supuesto XD ) y elegir que formato quieres que sea.

Y en ese "Panel de Control" Te saldrán mas opciones en gris, y si clickas en una, ( ej. PSP & iPod Video converter ) se te instalará y lo tendrás disponible XD Además, podeis elegir la carpeta contenedora, el idioma. El único "problema" es que a als canciones y videos se les ponde delante ( por ejemplo ) youtube - manolo escovar- ponponpon XD

Tiene muchos disponibles, tipo descargar vídeos del youtube, subir vídeos del youtube desde hay, grabador de CD, etc. os dejo un panta :P. os lo recomiendo. Y no, no me pagan por hacer publi de ello xddddddddd

Sorry si desvirtúo o algo que vaya contra las normas XD
Pues no sé, pero a mi las canciones me suenan como grabadas del radio... Baja mucha calidad para mi gusto.
Bajar de youtube musica es como grabar la radio con el celular/movil, un asco.
Probad con el que os dije yo, mientras el vídeo no se escuche mal, se escuchará bien.