¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HAORA?????????????
DIOS, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR
ES AHORA!
Y si, me eh dado cuenta :juju:
ES AHORA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAORA?????????????
ES AHORA!
no se dice: ME EH DADO CUENTA
es: me HE dado cuenta
eh se utiliza como expresion o decir alto o algo así, pero
He: DEL VERBO HABER, de haberse dado cuenta
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES POSTEA
Y sí, nos hicieron reciclar en ecotron con placas, para eliminarlo x completo veo :roto2:
te dejo mal eros eeeee cleantho upps me parece que no e escrito vien tu nombre como segun tu noce escribir
HAORA?????????????
ES AHORA!
Sin ataques personales chicuel@s, correcciones echas y ya
Creo que sí, con esa nueva gama de furnis queda desplazado el jardin, el trofi pingü, silla palmera y sofá polar...
Pero me molan más estos
Jairo, creo que ya te lo he dicho en otro momento, todos los temas son igual de importantes, por lo que ninguno debe llevar el titulo en mayúsculas ya que este hace que resalte.
Y si en el segundo post escribes en minúscula ¿Para qué lo haces todo en mayúsculas en el primero?...
En algunos lugares las mayúsculas se considera como un grito
Creo que sí, con esa nueva gama de furnis queda desplazado el jardin, el trofi pingü, silla palmera y sofá polar...
Pero me molan más estos
Jairo, creo que ya te lo he dicho en otro momento, todos los temas son igual de importantes, por lo que ninguno debe llevar el titulo en mayúsculas ya que este hace que resalte.
Y si en el segundo post escribes en minúscula ¿Para qué lo haces todo en mayúsculas en el primero?...
En algunos lugares las mayúsculas se considera como un grito
Y sí, nos hizieron reciclar en ecotron con placas, para eliminarlo x completo veo :roto2:
Tampoco se dice hizieron se dice hicieron
Aprende a escribir y luego postea, te digo lo mismo xdxd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Tampoco se dice hizieron se dice hicieron
Aprende a escribir y luego postea, te digo lo mismo xdxd
xdd
lo escribí rapido, TE ODIO XDDDDDD
Ahora empezaran a subir los precios de esos furnis?
Por que tengo todos los anteriormente reciclados
o sea;
-Trofeo Pinguino
-Silla Palmera
-Jardin
-Sofa Polar
-Lampara Lunar
o sea;
-Trofeo Pinguino
-Silla Palmera
-Jardin
-Sofa Polar
-Lampara Lunar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[pre]Ahora empezaran a subir los precios de esos furnis?
o sea;
-Trofeo Pinguino
-Silla Palmera
-Jardin
-Sofa Polar
-Lampara Lunar[/pre]
si subiran pero no creo que muchisimo hasta mas adelante
eso si el anranj y el de las peras subiran muchisimo para luego caer en picado
parece
Grax por la informacion de los "Naranjos" y de las "Peras" asi no tendre que buscarlos como locos a un pregunta, como es eso de los carritos que dice "FALTAN 48 HORAS Y 0 MINUTOS"???
como es eso???
como es eso???
[pre]Grax por la informacion de los "Naranjos" y de las "Peras" asi no tendre que buscarlos como locos a un pregunta, como es eso de los carritos que dice "FALTAN 48 HORAS Y 0 MINUTOS"???
como es eso???[/pre]
No abuses de los formatos
Pues a mi la bandeja de frutas esta muy bonita.
Y los árboles a mi parecer son de los furnis más bonitos que hay.
Y los árboles a mi parecer son de los furnis más bonitos que hay.
Grax por la informacion de los "Naranjos" y de las "Peras" asi no tendre que buscarlos
como locos a un pregunta, como es eso de los carritos que dice "FALTAN 48 HORAS
Y 0 MINUTOS"Huh? como es eso???
como locos a un pregunta, como es eso de los carritos que dice "FALTAN 48 HORAS
Y 0 MINUTOS"Huh? como es eso???
:o :o :o WOW me acavo de dar cuenta de que ya no esta esa cosa que
tenias que estar con un furni por tantas horas para poderla reciclar :o

tenias que estar con un furni por tantas horas para poderla reciclar :o

Waooo q titulo tan obio xD
y digo q aprendas a escribir digo para eso pagan o pagaron tus padres un instituto para q aprendas no a dormir en clase
xD
si me he dado cuenta lastima yo tengo silla palmera pero queria el sofa :'(
y digo q aprendas a escribir digo para eso pagan o pagaron tus padres un instituto para q aprendas no a dormir en clase
xD
si me he dado cuenta lastima yo tengo silla palmera pero queria el sofa :'(
si creo que ahs de estar un dia con los furnis o unas horas porque yo hice chanchullos con mis clones y tuve que esperarme xd
Jairo, es la 989009890 vez que te digo que te leas las normas. No postees títulos con mayúsculas, ni las uses de forma excesiva... Te lo habrán repetido ya como mil veces, pero tú sigue en esa tónica, que ahora te has llevado un punto menos de karma, pero lo siguiente es una expulsión...
Dj.Lui, sigue la orden de Choz, y no abuses de formatos innecesarios.
Dj.Lui, sigue la orden de Choz, y no abuses de formatos innecesarios.
:o :o :o WOW me acavo de dar cuenta de que ya no esta esa cosa que
tenias que estar con un furni por tantas horas para poderla reciclar :o![]()
Aunque borres lo del msn y lo del ares, se sigue viendo el icono xd