¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He recibido 2 lámparas y 2 cáctus.
Yo quier un naranjo, es hermoso *-*
A mi me toco el naranjo con los primeros furnis que reciclé: 5 mesitas área

De ahí me han tocado puros cactus, lámparas, 2 cortinas, 2 sofás, 1 mesa y 1 luz. :((((

VENDO NARANJO
xdddddd

Sólo esperen unas semanas y NARANJOS POR TODO EL HOTEL!

mm nose

Las que tengo no las abriré
Me gustan las cajas y quiero hacer una sala con ellas 

dice qe solo duran un periodo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Despues de muuuuuuuuuuchos intentos, muchas lamparas, cactus y varias cosas. ¡Me toco el naranjo!

Está en exposición en la sala Bensalem de mi habbo de salas. Busquen por T(rayito) Fondos Marinos.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo recibi un cactusin y un sofa xD

Soy Nightmares para los old school! besos
He recibido lo más comun, jaja.

Una mierda de lampara y un taburete los dos de calavera.

??? ¿Cuanto vale el peral? ???

Quien quiera ver lo que me ha salido que vaya a mi primera sala. jeje

A MI ME SALIO PERAL A LA PRIMERA, RECICLE 5 FELPUDOS Y LISTO

Despues de muuuuuuuuuuchos intentos, muchas lamparas, cactus y varias cosas. ¡Me toco el naranjo!

Está en exposición en la sala Bensalem de mi habbo de salas. Busquen por T(rayito) Fondos Marinos.

Saludos

¡¡Cómo mola tu sala!!
xDDDD
xDDDD

A MI ME SALIO PERAL A LA PRIMERA, RECICLE 5 FELPUDOS Y LISTO

ESA NO TE LA CREE NI EL PAPA

¿Y por qué no? Es como a quien le toca el Gordo con un solo décimo  :roto2:

Recicle unas 189 veces.
Entre las 100 y 120 mas o menos me salio un peral que vendi al tiro xD!

Quieren ver todo lo que he conseguido? :O!!!

Busquen por ECOTRONADO xddddd

Puras tonteras he recibido..
Lo más ha sido un taburete.. xdd

Se puede decir que el 30% de los normales de Habbo (tabus, patos, etc) desaparecio con esto.

:roto2:
A mi me salio una lampara 3.. lo mas feo, siempre me toca a mi!!!

PD: si alguien lo quiere se lo vendo. ;D
Vendo:
• 90 Lámparas
• 90 Cactus
• 2 Cortinas
• 2 Luz
• 3 Mesas
• 1 Naranjo

xDDDD

Vendo:
• 90 Lámparas
• 90 Cactus
• 2 Cortinas
• 2 Luz
• 3 Mesas
• 1 Naranjo

xDDDD

¿tu no querías solo cajas? xddddddd
¿tu no querías solo cajas? xddddddd

Tienen fecha de caducidad.
Tenía 6 cajas y muchos traxpacks en una sala y a los 2 días desapareció todo lo que había en la sala xD incluyendo los traxs, y tuve que usar el :furni porque ahí si salían..

Hoy recicle 2 patos, un pato de habboween, un felpudo y un taburete. Conseguí una luz de techo xP

Alguien podría intentar repetir las combinaciones, talvez no es solo azar. (aunque es muy posible que solo sea azar)