¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo conseguí solamente lámparas y cactus, lo demás lo compre.

A mi me toco 1 lampara y un sillon . :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cesta de frutas y un cáctus naranja (:

¡Quiero naranjo! ):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí todo cactus y lámparas, salvo una "luz" y un taburete de esos xdddddd

A mí todo cactus y lámparas, salvo una "luz" y un taburete de esos xdddddd

+1
Salvo un taburete y una mesa  :-\

vaya timo.
Yo e conseguido puras lamparas Ecotron y una Mesa

Lo que más me da risa es que en .co.uk recibi la bandeja, yo creo que depende del precio del furni que pones te dan uno más exclusivo

4 lamparas
2 cactus
1 sillon
Todavía espero con ancias mi naranjo  ;D
¿Puede ser que por la repentina cantidad de furnis reciclados algunos normales suban su valor?

XDDD

Yo aún no recicle nada :l
Intenten reciclando los mismos furnis (Ejemplo: felpudos blancos) solo coloca felpudos blancos y veremos qe pasa :juju:

¿Puede ser que por la repentina cantidad de furnis reciclados algunos normales suban su valor?

XDDD

Yo aún no recicle nada :l

Ya está ocurriendo :pp:
Intenta conseguir felpudos xDDD

Intenten reciclando los mismos furnis (Ejemplo: felpudos blancos) solo coloca felpudos blancos y veremos qe pasa :juju:

Yo he reciclado muchas veces 5 taburetes y me salen cosas distintas.

De casualidad sabía que esto es a la suerte?
Alguna vez has jugado a una tombola o la lotería?

Que es tombola? ;D

Ya me ha salido un Peral  :%: lo venderé

Que es tombola? ;D

Ya me ha salido un Peral  :%: lo venderé

O.o Yo recicle como unas 30 veces y nisiquiera un naranjo, y solo una bandeja de frutas