¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien ya sabe las respuestas del formulario ? :S diganme si saben por Mp y si gano les regalo 10$
Pero, ¿y si llegas hasta la Sala del Patriarca? Entonces deberás desvelar unos mensajes encriptados y contarnos de qué van a través de un formulario que verá la luz, al final de esta noticia, hoy mismo a partir de las 21.00 hora peninsular española. Si consigues estar entre los 10 primeros acertantes o ser el número 200, 400, 600... ¡te llevarás 75 Píxeles más la exclusivísima Placa 'Súper Cangrejo'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10$?

Yo daria como 10 vips, es mas los doy... si gano xD
Vip si me dicen.. y gano xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba en la penúltima Sala y pasé el port y me saco por que estaba full la otra 

Ya digan las respuestas si ya respondieron
Yo no pille nada, ademas estaba tan cabrado por culpa de los taponadores que me bloquee pensando -.-

BORRADO

BORRADO

Gracias si gano te doy un vip
obio no gano xD pero igual gracias
Lo envie a las 21:10

Puso los resultados y los borro?
xDDDDDD

Me lleve un palo con este concu  :l

Sobre todo por ver que hay gente que se mata por una placa y todos compinchados para que ganen los mismos, en concus así te das cuenta xD
Cuales son?
uff las vi por suerte, pero gracias novato 

-DA- no me seas mala persona y dilas anda (L)
xDD
MENSAJE 1:
El paciente continua convaleciente. Nos preocupa su mente. No para de balbucear sobre un sitio llamado habbowood.

MENSAJE 2:
El paciente ha recuperado la consciencia. Dice llamarse Donnie Santini y ser explorador. Dice que ha venido a salvarnos.

MENSAJE 3:

Santini estará un tiempo con nosotros. Le busccaremos trabajo en el Jardín de las Medusas.

MENSAJE 4:
Tengo la impresión de que Santini oculta algo, pero no se exactamente el que...

NO

Hospital

Suerte a todos, yo no kiero opinar del concurso porque se re pasaron :S una cosa es q no quieran dar las respuestas, que estan en todo su derecho y otra cosa es que nos taponeen a otras personas que queremos participar :S De verdad que asco
como hay gente egoista..

NO ES PARA iCROSS SETE.LINDO .PIYU. Y DEMAS LO JUROOOOOOOOOOO

como hay gente egoista..

NO ES PARA iCROSS SETE.LINDO .PIYU. Y DEMAS LO JUROOOOOOOOOOO

super partido en 30 mil cuatricientos cachitos ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MENSAJE 1:
El paciente continua convaleciente. Nos preocupa su mente. No para de balbucear sobre un sitio llamado habbowood.

MENSAJE 2:
El paciente ha recuperado la consciencia. Dice llamarse Donnie Santini y ser explorador. Dice que ha venido a salvarnos.

MENSAJE 3:

Santini estará un tiempo con nosotros. Le busccaremos trabajo en el Jardín de las Medusas.

MENSAJE 4:
Tengo la impresión de que Santini oculta algo, pero no se exactamente el que...

NO

Hospital

Suerte a todos, yo no kiero opinar del concurso porque se re pasaron :S una cosa es q no quieran dar las respuestas, que estan en todo su derecho y otra cosa es que nos taponeen a otras personas que queremos participar :S De verdad que asco

10 millones de gracias, y me quedo corto jajaja
Enserio, muchas gracias

Aver si tengo suerte, MUCHA SUERTE, y soy el 400, 500, 600.. etc
Se entregarán como unas 30-40 placas más en total, juas xd.
Y me llama la atención ese 'artefacto' que darán si logras estar entre los ganadores.

Se entregarán como unas 30-40 placas más en total, juas xd.
Y me llama la atención ese 'artefacto' que darán si logras estar entre los ganadores.

¿?
que 'artefacto'?
xDDD
no me entero de naaaaa

Vuelve habbowood pronto
q way xD

EDIT: Ya ví lo del artefacto... http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11900.0

¿?
que 'artefacto'?
xDDD
no me entero de naaaaa

Vuelve habbowood pronto
q way xD

Una imagen vale mas que mil palabras, esta es la ultima nota del concurso de hoy de ruinas bensalem xD

Que creeis que sera?

Habbowood no vuelve este año.

10 millones de gracias, y me quedo corto jajaja
Enserio, muchas gracias

Aver si tengo suerte, MUCHA SUERTE, y soy el 400, 500, 600.. etc

creo recordar que era de 200 en 200

30-40 ganadores? no creo que lleguen a ver si quiera 1,000.
Daran premoa los:
• 10 primeros
• 200, 400, 600, 800, 1000, 1200, etc.. (de 200 en 200)