Por que no esperan y listo xd

xq bobo si es verdad ?

Supongo que dirá bobo porque les dijo las respuestas antes de que saliese el formulario, en vez de dárselas una vez lo hubiese rellenado él y se hubiese asegurado uno de los 10 primeros puestos, ¿no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Talvez seria la novedad del ecotron xddddddd

pero no creo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que dirá bobo porque les dijo las respuestas antes de que saliese el formulario, en vez de dárselas una vez lo hubiese rellenado él y se hubiese asegurado uno de los 10 primeros puestos, ¿no? xD

Pero si son tus amigos igual no le veo nada de 'bobo' a darles la misma oportunidad, si ese fuera el caso q no creo xD
Nosé porqué creo..
Que sacarán el nuevo collectible, y ese se lo darán a los chicos que ganen..  :juju:

Suerte a todos n_n

Correcto
Vale, pues es el totem :o xDD

Felicidadesss a los otros

P.D: Vendo totem a 300 vips

Yo vendo totem a 299 vips

Compro Totem bensalem

a 25$ en catalogo

Compro Totem bensalem

a 25$ en catalogo

ah si? pues no lo veo eh xDDD

ah si? pues no lo veo eh xDDD

Esperate a abril, ainsssssss...xD
Para hablar de trades, a su tema Visto que el tema ya ha sido respondido y tal, lo cierro.