xq bobo si es verdad ?
Supongo que dirá bobo porque les dijo las respuestas antes de que saliese el formulario, en vez de dárselas una vez lo hubiese rellenado él y se hubiese asegurado uno de los 10 primeros puestos, ¿no? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Talvez seria la novedad del ecotron xddddddd
pero no creo ;D
pero no creo ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que dirá bobo porque les dijo las respuestas antes de que saliese el formulario, en vez de dárselas una vez lo hubiese rellenado él y se hubiese asegurado uno de los 10 primeros puestos, ¿no? xD
Pero si son tus amigos igual no le veo nada de 'bobo' a darles la misma oportunidad, si ese fuera el caso q no creo xD
Nosé porqué creo..
Que sacarán el nuevo collectible, y ese se lo darán a los chicos que ganen.. :juju:
Suerte a todos n_n
Que sacarán el nuevo collectible, y ese se lo darán a los chicos que ganen.. :juju:
Suerte a todos n_n
Correcto
Vale, pues es el totem :o xDD
Felicidadesss a los otros
P.D: Vendo totem a 300 vips
Felicidadesss a los otros
P.D: Vendo totem a 300 vips
Yo vendo totem a 299 vips
Para hablar de trades, a su tema Visto que el tema ya ha sido respondido y tal, lo cierro.